Resultados de PROGRESS Chapter 38: El título máximo queda vacante

La promoción británica PROGRESS Wrestling celebró el pasado 30 de octubre un nuevo evento en el Electric Ballroom de Camden Town, Londres, bajo el nombre de Chapter 38: When Men Throw Men At Men.

El evento estelar de la velada fue la defensa del Campeonato de PROGRESS entre el Campeón Mark Haskins, «The Villain» Marty Scurll y el retornante Jimmy Havoc. Por desgracia, el show acabó con una sorpresa muy desagradable. A continuación podéis leer los resultados:

  • The Hunter Brothers (Jim y Lee) derrotaron a The New Nation (The Primate y Alexander Henry) en una lucha de parejas. Los asistentes dicen que fue buen combate para comenzar la velada.
  • Jinny derrotó a Pollyanna en la primera ronda de la cuarta edición del torneo Natural Progression Series, que coronará a la primera Campeona de PROGRESS.
  • Paul Robinson derrotó a Pastor William Eaver con el Curb Stomp. Robinson volvió a Camden Town después de varios shows.

Tras la lucha, Sebastian apareció con collarín y amenazó con demandar a Eaver por lesionarle en Chapter 36. Recordad que Eaver y Sebastian se iban a enfrentar en una lucha, pero el Pastor noqueó accidentalmente a su rival al inicio y la lucha se canceló.

  • The South Pacific Power Trip (TK Cooper y Travis Banks) derrotaron a Jack Sexsmith y «Body Guy» Roy Johnson en una lucha con mesas. Cooper y Banks siguen invictos en PROGRESS.
  • Rampage Brown (c) derrotó a Bad Bones para retener el Campeonato Atlas. Este era el segundo reto abierto de Brown desde su coronación.
  • Matt Cross derrotó a Mark Andrews para convertirse en el retador número uno al Campeonato de Smash Wrestling, que actualmente ostenta Mark Haskins. Se dice que la lucha fue muy buena, sobre todo los momentos finales.
  • Mark Haskins (c) derrotó a Marty Scurll y Jimmy Havoc en una triple amenaza para retener el Campeonato de PROGRESS Wrestling. Haskins hizo rendir a Scurll con el Sharpshooter.

Tras el evento estelar…

En el vídeo, Mark Haskins afirmó tener problemas en el cuello, los cuales no le permiten sentir los dedos en algunas ocasiones. Es por eso que ha decidido renunciar al Campeonato de PROGRESS para tomarse un período de descanso con el fin de curarse de esta horrible lesión. Desde SÚPER LUCHAS, le deseamos lo mejor a Haskins y esperamos que pueda volver a los cuadriláteros sin el menor riesgo de recaer en estos graves problemas de salud.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon