RESULTADOS WWE Smackdown
04 de julio de 2008
Desde el Tulsa Convention Center, Tulsa, Oklahoma
- Dark Match: Vladimir Kozlov vence a Trevor Murdoch vía DDT invertido. Antes del match, Murdoch canta «God Bless America«.
- El show inicia con Triple H en el MVP VIP Lounge, Triple H llama a MVP un «Power Ranger» y comenta que Edge fue «Punked up» en RAW.
- Triple H vs. Edge se confirma para el PPV The Great American Bash.
- Michelle McCool vence a Victoria, Kelly Kelly, Maryse y Cherry, en la lucha de 5 lados para definir a quién retará a Natalya para coronar a una campeona femenil en Smackdown.
- Jesse & Festus vence a Curt Hawkins & Zack Ryder
- Jeff Hardy vence a John Morrison
- Umaga vence a Funaki
- Se transmite un vídeo de Vickie Guerrero y Edge discutiendo.
- Matt Hardy vence a Shelton Benjamin, Chavo Guerrero y Mr. Kennedy en una lucha de 4 esquinas por el campeonato de Estados Unidos.
- Edge aparece SIN MÚSICA, y una actitud de estar demasiado enojado, dice que este será su primer y última declaración sobre lo que ocurrió en RAW el lunes pasado, anota que él fue víctima de un ataque cobarde, que no fue vencido en un match real, pero que le queda el consuelo de vencer a Triple H en Great American Bash, Edge comienza a decir que Vickie, Ryder y Hawkins le deben a él, todo lo que son, pero que no ha sentido el suficiente apoyo de su parte.
- Vickie aparece sin silla de ruedas y le pregunta el por qué está haciendo todo eso público, dice que parece que perdió la razón junto con su título.
- Edge dice que tiene una última cosa por decir: LA BODA SE CANCELA, Vickie Guerrero, rompe en llanto.
Sopas, se cancelo la boda, quien lo hubiera dicho (sarcasmo)
Oraleee,habrá que checar esta churronovela mañana,se pone interesante,jaja.
jajajajajaja que jaladas mas grandes con estos compas jajaja imaginate hasta lo confundi con una tvnovela de telerisa jajajajajajaja
no me esperaba que se pelearan y cancelaban la boda ¬¬ (SARCASMO). Ya no se que novela esta mas buena, si la de bazooka y sus otros yo, o la de vickie y edge?
Desde la tierra de Bill Goldberg
komo me hubiera gustado q apareciera e hiciera mierda a Triple H
PURO PINCHE CIRCO Y SE QUEJAN DE LA TRISTE A ME ABURRE LA WWE ES UN ASCO ,ME SIGO RIENDO DE UNOS PINCHES BUEYES QUE VI EN LA EXPO VESTIDOS DE SHAM MICHAELS Y DE KANE ME CAGABA DE LA RISA TODOS ÑOÑOS PRESUMIENDO QUE TENIAN TODOS LOS CAMPEONATOS YA CADA UNO TENIENDO 30 AÑOS ES MAS PARTICIPARON EN EL CONSCURSO DE SUPERLUCHAS Y GANARON NETA QUE LE VEN A LA WWE SIEMPRE SE SABE QUIEN VA GANAR TODO LO QUE VA A PASAR PINCHES MONOS SE MUEREN DE ESTEROIDES PREFIERO VER AL ULTIMO GUERRERO CMLL AL PINCHE EDGE QUE AL FIN MORIRA POR UNA SOBREDOSIS DE ANABOLICOS A HUEVO!!!!!!!!!!!!
donde viste a esos mongles???
los hubieras agarrado a putazos por frikis
komo odio a esos pendjos q se disfrazan
komo esos estupidos de las convenciones de comics
deberia ir algun terrorista kon bombas
y matar a todos esos imbeciles
PERO KE PASARA CON EL TAKER ME VALE MADRES SI SE CANCELO O NO YO NAMAS KIERO KE RE GRESE EL TAKER PARA VER UN HHH VS UNDERTAKER 🙂
EN LA EXPO LUCHA LIBRE LOS TOPE TODOS ÑOÑOS PREGUNTANDOSE CUAL ES EL NOMBRE VERDADERO DE EDGE A MI QUE ME INTERESA COMO SE LLAMA EDGE TODOS MONGOLES DISFRAZADOS YO CREO EN SU VIDA AN TENIDO UNA VIEJA A LADO POR QUE SOLO SE DEDICAN A VER WWE EN EL DIA VESTIDO DE MICHAELS Y DE KANE Y UN PENDEJITO QUE SE VISTIO DE HORMOSWLE QUIEN CHINGADOS COMO SE ESCRIBE ANTIWWE NO SE PREOCUPEN TODOS ESTOS BUEYES SE VAN A MORIR DE TANTO ESTEROIDE A HUEVO!!! PURO LLAVEO KHALI VS BIG SHOW COMO UN NAVARRO VS SOLAR A HUEVO!!!!!!! JAJAJA
BUENAS TARDES A TODOS, SOLO PARA INFORMARLES, (NO SE SI ALGUIEN YA LO HAYA ESCRITO ANTES) QUE AL PARECER AQUI EN CUERNAVACA YA TENEMOS DE REGRESO EL CANAL 52MX (DESPUES DE LAS JALADAS DE SKY) POR MEDIO DE LA COMPAÑIA CABLEMAS (EN ALGUNOS LUGARES DE LA REPUPLICA ESTA COMPAÑIA SI MANEJABA ESTE CANAL PERO AQUI NO); ENTONCES YO LES RECOMIENDO PARA EL QUE LO DESEE QUE SI TIENEN ESA COMPAÑIA DE CABLE Y NO TENIA EL CANAL 52MX CHEQUEN LA PROGRAMACION. SALUDOS.
para mi k VICKE TRAIRA DE REGRESO AL TAKER !!!
Festus tiene paralisis cerebral!!
como tu comprenderas mAuRiCiO-89!
El combate de las cuatro esquinas por el Campeonato de los Estados Unidos estuvo muy bien. Por fin Edge coje sentido común para cancelar la boda, esta muy enojado ahora que perdió el titulo..
parece que la novelas la escribiera el mismísimo juan osorio, ya nomás falta que vivkie le diga a edge que no cancele la boda, porque va a tener un hijo de él y se casan y descubren que en realidad fue hawkins quien le hizo el favor a edge. edege en un arranque de violencia enloquecedora deja paralítico… pero a ryder (creyendo que era hawkins), hawkins se pone emo por la muerte de su gemelo y se suicida… 😛
Sopas, se cancelo la boda, quien lo hubiera dicho (sarcasmo)
Oraleee,habrá que checar esta churronovela mañana,se pone interesante,jaja.
jajajajajaja que jaladas mas grandes con estos compas jajaja imaginate hasta lo confundi con una tvnovela de telerisa jajajajajajaja
no me esperaba que se pelearan y cancelaban la boda ¬¬ (SARCASMO). Ya no se que novela esta mas buena, si la de bazooka y sus otros yo, o la de vickie y edge?
Desde la tierra de Bill Goldberg
komo me hubiera gustado q apareciera e hiciera mierda a Triple H
PURO PINCHE CIRCO Y SE QUEJAN DE LA TRISTE A ME ABURRE LA WWE ES UN ASCO ,ME SIGO RIENDO DE UNOS PINCHES BUEYES QUE VI EN LA EXPO VESTIDOS DE SHAM MICHAELS Y DE KANE ME CAGABA DE LA RISA TODOS ÑOÑOS PRESUMIENDO QUE TENIAN TODOS LOS CAMPEONATOS YA CADA UNO TENIENDO 30 AÑOS ES MAS PARTICIPARON EN EL CONSCURSO DE SUPERLUCHAS Y GANARON NETA QUE LE VEN A LA WWE SIEMPRE SE SABE QUIEN VA GANAR TODO LO QUE VA A PASAR PINCHES MONOS SE MUEREN DE ESTEROIDES PREFIERO VER AL ULTIMO GUERRERO CMLL AL PINCHE EDGE QUE AL FIN MORIRA POR UNA SOBREDOSIS DE ANABOLICOS A HUEVO!!!!!!!!!!!!
donde viste a esos mongles???
los hubieras agarrado a putazos por frikis
komo odio a esos pendjos q se disfrazan
komo esos estupidos de las convenciones de comics
deberia ir algun terrorista kon bombas
y matar a todos esos imbeciles
PERO KE PASARA CON EL TAKER ME VALE MADRES SI SE CANCELO O NO YO NAMAS KIERO KE RE GRESE EL TAKER PARA VER UN HHH VS UNDERTAKER 🙂
EN LA EXPO LUCHA LIBRE LOS TOPE TODOS ÑOÑOS PREGUNTANDOSE CUAL ES EL NOMBRE VERDADERO DE EDGE A MI QUE ME INTERESA COMO SE LLAMA EDGE TODOS MONGOLES DISFRAZADOS YO CREO EN SU VIDA AN TENIDO UNA VIEJA A LADO POR QUE SOLO SE DEDICAN A VER WWE EN EL DIA VESTIDO DE MICHAELS Y DE KANE Y UN PENDEJITO QUE SE VISTIO DE HORMOSWLE QUIEN CHINGADOS COMO SE ESCRIBE ANTIWWE NO SE PREOCUPEN TODOS ESTOS BUEYES SE VAN A MORIR DE TANTO ESTEROIDE A HUEVO!!! PURO LLAVEO KHALI VS BIG SHOW COMO UN NAVARRO VS SOLAR A HUEVO!!!!!!! JAJAJA
BUENAS TARDES A TODOS, SOLO PARA INFORMARLES, (NO SE SI ALGUIEN YA LO HAYA ESCRITO ANTES) QUE AL PARECER AQUI EN CUERNAVACA YA TENEMOS DE REGRESO EL CANAL 52MX (DESPUES DE LAS JALADAS DE SKY) POR MEDIO DE LA COMPAÑIA CABLEMAS (EN ALGUNOS LUGARES DE LA REPUPLICA ESTA COMPAÑIA SI MANEJABA ESTE CANAL PERO AQUI NO); ENTONCES YO LES RECOMIENDO PARA EL QUE LO DESEE QUE SI TIENEN ESA COMPAÑIA DE CABLE Y NO TENIA EL CANAL 52MX CHEQUEN LA PROGRAMACION. SALUDOS.
Festus tiene paralisis cerebral!!
como tu comprenderas mAuRiCiO-89!
parece que la novelas la escribiera el mismísimo juan osorio, ya nomás falta que vivkie le diga a edge que no cancele la boda, porque va a tener un hijo de él y se casan y descubren que en realidad fue hawkins quien le hizo el favor a edge. edege en un arranque de violencia enloquecedora deja paralítico… pero a ryder (creyendo que era hawkins), hawkins se pone emo por la muerte de su gemelo y se suicida… 😛
que…….jaladas ja ja ja ja ja ja ja ja saben lo unico que me queda decir al respecto a vikie, es esa clsica cancion que todo el mundo sabe:
sana colita de rana si no se te cura hoy se curar mañana ja ja jaja ja ja ja ja ja
Smackdown se esta poniendo bueno, solo falta que edge se suicide por emo!!!! je je je je je
ya quiero oir a Vicky:
«You broke my heart, i can make that someone (maybe all smackdown)broke your bones!!!»
que…….jaladas ja ja ja ja ja ja ja ja saben lo unico que me queda decir al respecto a vikie, es esa clsica cancion que todo el mundo sabe:
sana colita de rana si no se te cura hoy se curar mañana ja ja jaja ja ja ja ja ja
Smackdown se esta poniendo bueno, solo falta que edge se suicide por emo!!!! je je je je je
ya quiero oir a Vicky:
«You broke my heart, i can make that someone (maybe all smackdown)broke your bones!!!»
originalmente habian puesto en el título que vickie cancelaba la boda, no? como sea, esperemos que ya bajen de su nube y pongan en su lugar a ese quijada de mingitorio
originalmente habian puesto en el título que vickie cancelaba la boda, no? como sea, esperemos que ya bajen de su nube y pongan en su lugar a ese quijada de mingitorio
¿Por qué no meten a Vickie Guerrero al gimnasio? De paso le ponen una dosis de esteroides para que mejore.
¿Por qué no meten a Vickie Guerrero al gimnasio? De paso le ponen una dosis de esteroides para que mejore.
No deberia ser al reves Edge deberia agradezerle a los EdgeHeads porque siempre intervienen en sus luchas para ayudarlo ya ven en One Night Stand ya casi The Undertaker le gana y estos lo tumbaron y cayo al piso del ring si no fuera por ellos Edge ya se hubiera ido pero va a ser una buena pelea entre Edge y Triple H.
A y en una nota decia que este Edge engañaba a Vickie con Victoria Crawford y Vickie se dio cuenta y traeria al Undertaker y haria una lucha en desventaja vs Edge.
Sera un buen final y justicia pero Vickie ya sufrio con la cancelacion de la boda y el engaño con Victoria
Edge Sucks…
Saludos..
No deberia ser al reves Edge deberia agradezerle a los EdgeHeads porque siempre intervienen en sus luchas para ayudarlo ya ven en One Night Stand ya casi The Undertaker le gana y estos lo tumbaron y cayo al piso del ring si no fuera por ellos Edge ya se hubiera ido pero va a ser una buena pelea entre Edge y Triple H.
A y en una nota decia que este Edge engañaba a Vickie con Victoria Crawford y Vickie se dio cuenta y traeria al Undertaker y haria una lucha en desventaja vs Edge.
Sera un buen final y justicia pero Vickie ya sufrio con la cancelacion de la boda y el engaño con Victoria
Edge Sucks…
Saludos..
saludos a batista lo admiro
saludos a batista lo admiro
Y Dos Caras??????????? no ke hiba a participar en las grabaciones??????
entendido cobr4, pero entiende que estoy cansado de esas criticas sin sentido que dicen tal luchador no sirve, o es una bosta, para mi esto es un espectaculo y como tal hay que entenderlo, sino el undertaker no estaria luchando con sus mas de 40 años contra jovenes a los que dobla en edad, por edad la mayoria de las estrellas de este momento estaria retiradas, hbk, taker, jbl. entiende mi postura, flair tiene 60 años y recien se retiro, si esto solamente fuera lucha nunca hubiera durado tanto tiempo, sino quien cree que flair con 60 años por mas tecnica que tenga pueda vencer por ejemplo con hhh como lo hizo en una de sus ultimas luchas, o ray misterio pueda enfrentarse a kali, kali puede tirar fuera del ring a misterio en un solo movimiento, (entiendo que cansandolo puede tener una lucha digna), o como se entiende que edge reciba semejante tunda de batista sin siquiera tener la posibilidad de defensa.
esto es un show y hay que entenderlo como tal los finales estan arreglados y no criticar sin fundamento.
por lo menos asi lo veo yo