RESULTADOS K-1 2008
WORLD GRAND PRIX
Hoy por la madrugada, se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de los deportes de combates en Japón: el K-1 2008 World Grand Prix.
El K-1 es una organización llevada por ‘Fighting and Entertainment Group’ quien, creó también a la ahora difunta Hero’s de MMA, y recientemente a DREAM (en colaboración con los ex ejecutivos de PRIDE). Básicamente el K-1 es un deporte de combate que emplea técnicas de pie como el Box, Muay Thai, Kickboxing, Karate y San Shou, para determinar quien es el mejor peleador ‘de pie’ en el mundo.
En su edición 2008, el evento estelar fue la pelea entre el veterano ganador de los Grand Prix 2005, 2006 y 2007 Semmy Schilt vs. el experimentado Samoan Mark Hunt.
Mark Hunt comenzó su carrera en K-1 en el 2000 y en las MMA sustenta notables victorias ante Mirko Cro Cop, Wanderlei Silva y Tsuyoshi Kohsaka en PRIDE, además de poner en apuros Fedor Emelianenko en su último encuentro de MMA.
Sin embargo, Semmy Schilt midiendo 2.12 metros y pesando 131 kg., es conocido por su carrera en el UFC con grandes batallas vs Josh Barnett y Pette Williams. En PRIDE sostuvo batallas vs Fedor Emelianenko, Minotauro Noguira, Gan McGee y Sergei Kharitonov. En K-1 ganó el titulo Super Heavyweight después de vencer a Mighty Mo en el 2007.
Por estas razones, este era uno de los encuentros más esperados en los últimos meses (Nota: resultados eliminados).
ps los unicos que conozco son los del main event
mark hunt es un cabron lo he visto nokear a weyes de una buena forma
semmy al ser campeon por los ultimos 4 años quiere decir que ahi la hace y no su fuerte son las mma
ps los unicos que conozco son los del main event
mark hunt es un cabron lo he visto nokear a weyes de una buena forma
semmy al ser campeon por los ultimos 4 años quiere decir que ahi la hace y no su fuerte son las mma
Mark Hunt es un fiero de verdad, y no me esperaba una derrota ante Semmy pero bueno.. ya sucedio… que pena…
Mark Hunt es un fiero de verdad, y no me esperaba una derrota ante Semmy pero bueno.. ya sucedio… que pena…
ps los unicos que conozco son los del main event
mark hunt es un cabron lo he visto nokear a weyes de una buena forma
semmy al ser campeon por los ultimos 4 años quiere decir que ahi la hace y no su fuerte son las mma
ps los unicos que conozco son los del main event
mark hunt es un cabron lo he visto nokear a weyes de una buena forma
semmy al ser campeon por los ultimos 4 años quiere decir que ahi la hace y no su fuerte son las mma
Hay que ver a Ewerton Texeira, representa junto con Gloube Feitosa, representan este continente y el orgullo latino, pues son brasileños, y demostraron su nivel ganando, que mal que Mark Hunt no pudo ganar.
Hay que ver a Ewerton Texeira, representa junto con Gloube Feitosa, representan este continente y el orgullo latino, pues son brasileños, y demostraron su nivel ganando, que mal que Mark Hunt no pudo ganar.
Mark Hunt es un fiero de verdad, y no me esperaba una derrota ante Semmy pero bueno.. ya sucedio… que pena…
Mark Hunt es un fiero de verdad, y no me esperaba una derrota ante Semmy pero bueno.. ya sucedio… que pena…
Hay que ver a Ewerton Texeira, representa junto con Gloube Feitosa, representan este continente y el orgullo latino, pues son brasileños, y demostraron su nivel ganando, que mal que Mark Hunt no pudo ganar.
Hay que ver a Ewerton Texeira, representa junto con Gloube Feitosa, representan este continente y el orgullo latino, pues son brasileños, y demostraron su nivel ganando, que mal que Mark Hunt no pudo ganar.
That kick was amazing.
That kick was amazing.
That kick was amazing.
That kick was amazing.
That kick was amazing.
That kick was amazing.
El muy torpe de CHOI HONG MAN se pone a rapear, del miedo que le cogio el año pasado a Semmy Schilt. Le dio una buena tunda.
Este año, el torneo, no es mas fuerte que el anterior. Por lo cual Semmy no tendria que tener problemas para volver a ganar.
Semmy es un guerrero de los pies a la cabeza, y ahora mismo no tiene rival en el cuadrilatero.
El muy torpe de CHOI HONG MAN se pone a rapear, del miedo que le cogio el año pasado a Semmy Schilt. Le dio una buena tunda.
Este año, el torneo, no es mas fuerte que el anterior. Por lo cual Semmy no tendria que tener problemas para volver a ganar.
Semmy es un guerrero de los pies a la cabeza, y ahora mismo no tiene rival en el cuadrilatero.
El muy torpe de CHOI HONG MAN se pone a rapear, del miedo que le cogio el año pasado a Semmy Schilt. Le dio una buena tunda.
Este año, el torneo, no es mas fuerte que el anterior. Por lo cual Semmy no tendria que tener problemas para volver a ganar.
Semmy es un guerrero de los pies a la cabeza, y ahora mismo no tiene rival en el cuadrilatero.
El muy torpe de CHOI HONG MAN se pone a rapear, del miedo que le cogio el año pasado a Semmy Schilt. Le dio una buena tunda.
Este año, el torneo, no es mas fuerte que el anterior. Por lo cual Semmy no tendria que tener problemas para volver a ganar.
Semmy es un guerrero de los pies a la cabeza, y ahora mismo no tiene rival en el cuadrilatero.
Hola, quiero saber, donde y cuando ver las peleas de k-1 en México, ¿se pueden ver por medio de sistema cable o sky?
en que canal?
Gracias
Hola, quiero saber, donde y cuando ver las peleas de k-1 en México, ¿se pueden ver por medio de sistema cable o sky?
en que canal?
Gracias
Hola, quiero saber, donde y cuando ver las peleas de k-1 en México, ¿se pueden ver por medio de sistema cable o sky?
en que canal?
Gracias
Hola, quiero saber, donde y cuando ver las peleas de k-1 en México, ¿se pueden ver por medio de sistema cable o sky?
en que canal?
Gracias
Quiero tener toda la informacion, bajar videos de las peleas todo.
Quiero tener toda la informacion, bajar videos de las peleas todo.
Quiero tener toda la informacion, bajar videos de las peleas todo.
Quiero tener toda la informacion, bajar videos de las peleas todo.