Este domingo 11 de diciembre, la empresa Wrestling Superstar celebró su primer aniversario con la realización del evento Fatal Destiny en el Teatro Caupolicán de Santiago, Chile, que contó con la presencia de luchadores como Rob Van Dam, Tommy Dreamer, Jeff y Matt Hardy, The Young Bucks, Carlito, Pentagón Jr., Mr. 450, Robbie E, Drago y más, además de ser transmitido como pague-por-ver —el precio era de 15 dólares.

fataldestinyportada2016
Cartel de Fatal Destiny, evento de la empresa Wrestling Superstar.

La jornada fue memorable, pues varias Superestrellas se alzaron como nuevos monarcas de la compañía. Además, Hugo Savinovich, anfitrión y productor del show, anunció que el 28 de enero se realizará un nuevo evento de Wrestling Superstar, esta vez en el Teatro Teletón.

Entre los hitos que marcaron Fatal Destiny, Gonzalo Egas —ganador de un reality chileno y conductor de Instinto MMA, quien estuvo en ringside— sostuvo una acalorada riña con Ariel Levy, a quien este último culpó por distraerlo y costarle una victoria ante Robbie E.

Por otro lado, respecto a los combates titulares, Ivelisse venció a Santana Garrett luego de arrojarle harina en la cara, convirtiéndose en la nueva Campeona Wrestling Superstar, y Alex Hero hizo lo propio al ser descalificado por una intervención de Lucky Buzzio en la lucha fatal de cuatro esquinas por el Campeonato de Chile.

ivelisse
Ivelisse con el Campeonato Femenil Wrestling Superstar mientras Santana Garrett yace en el suelo // SÚPER LUCHAS.

Otro momento destacado del evento recae sobre Pentagón Jr., quien se alzó como nuevo Campeón Mundial de Sumisión Wrestling Superstar al vencer a Mr. 450. Como el nombre lo apunta, este título se obtiene solo mediante una victoria por sumisión, y Mr. 450 le pidió una revancha a Pentagón Jr. a la que este último accedió:

«Esta vez lo haremos un poco más complicado. Que sea una lucha extrema».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En uno de los combates más emocionantes de la jornada, The Hardy Boyz vencieron a SuperNatural y The Young Bucks en una triple amenaza para convertirse en los nuevos Campeones Mundiales de Parejas Wrestling Superstar.

Este enfrentamiento significó un acontecimiento histórico en la lucha libre, pues por primera vez tres parejas campeonas (The Hardy Boyz en TNA, The Young Bucks en ROH y SuperNatural en Wrestling Superstar) competían en una contienda titular.

https://twitter.com/BulletClubItal/status/808147580999835648

Finalmente, Rob Van Dam y Tommy Dreamer, quienes protagonizaron el combate estelar, fueron ovacionados durante toda su estancia en el cuadrilátero. La algarabía de los fanáticos aumentó considerablemente cuando la presidenta Rocío Echeverría intervino para anunciar que ahora la lucha sería bajo reglas extremas.

 

Cabe destacar que, antes del combate, Tommy Dreamer fue premiado con el Galardón Wrestling Superstar debido a su trayectoria en la lucha libre.

Los resultados son los siguientes:

  1. Tiffany venció a Kristy.
  2. Sangre Chilena, Límite y Broek-1 vencieron a Fear, Ram-C y Macho.
  3. LA BATALLA DE LOS «SACOWEAS»: Robbie E venció a Ariel Levy.
  4. CAMPEONATO FEMENIL WRESTLING SUPERSTAR: Ivelisse se convirtió en la nueva Campeona Wrestling Superstar al vencer a Santana Garrett.
  5. CAMPEONATO MUNDIAL DE SUMISIÓN WRESTLING SUPERSTAR: Pentagón Jr. se convirtió en el nuevo Campeón Mundial de Sumisión Wrestling Superstar al vencer a Mr. 450.
  6. LUCHA DE ESCALERAS POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS WRESTLING SUPERSTAR: The Hardy Boyz vencieron a The Young Bucks y SuperNatural para convertirse en los nuevos Campeones Mundiales de Parejas Wrestling Superstar.
  7. Drago venció a La Pantera Ecuatoriana y se convirtió en el retador número uno al Campeonato Mundial de Sumisión Wrestling Superstar.
  8. Carlito venció a Matt Striker.
  9. Alex Hero retuvo el Campeonato de Chile al ser descalificado en una lucha fatal de cuatro esquinas contra Jimmy Bam Bam, Montoya y Coyote.
  10. Rob Van Dam venció a Tommy Dreamer en una lucha extrema.
Advertisements

Hablamos de