Resultados de DREAM.12 (25 octubre 2009) – Alistar Overeem venció a James Thompson

La tierra del sol naciente se distingue por ofrecer a los fans de las MMA un enorme espectáculo que nos recuerda a la extinguida HERO’s y PRIDE. La madrugada de hoy no fue la excepción, pues tuvo lugar el DREAM.12 “The Cage of The Rise Sun” presentándose desde el Osaka-jo Hall en Osaka, Japón.

El campeón Heavyweight de Strikeforce Alistar Overeem rindió al “Coloso” James Thompson en el primer round en lo que fue una pelea muy fácil para el campeón en el evento principal de la noche. El final llegó cuando en un intento de Thompson por derribar a Overeem, este aplicó una guillotina de pie para forzar rendir a Thompson.

En el subevento de la noche, el campeón Lightweight de Bellator Eddie Álvarez sobresalió una vez más al rendir a Katsunori Kikuno después de un takedown donde Álvarez aprovechó para capturar a su oponente con un triangulo al brazo.

Marius Zaromskis que sobresalió por vencer a Hayato Sakurari y Jason High en una sola noche para capturar el campeonato DREAM Welterweight se impuso con un tremendo nocaut sobre Bae Myeon Ho en el primer round con una patada izquierda a la cabeza.

La sorpresa de la noche fue la pelea de Kazushi Sakuraba vs. Zelg Galesic cuando el veterano Sakuraba logró soportar una serie de golpes por parte del croata, quien a toda costa trató de evitar ser rendido, pero el castigo de Sakuraba no bastó para que Zeleg Galesic se rindiera.

Los resultados completos de la noche son:

  • Alistair Overeem derroto a James Thomson via submission (guillotine choke) – Round 1
  • Eddie Alvarez derroto a Katsunori Kikuno via submission (arm-triangle choke) – Round 2
  • Marius Zaromskis derroto a Myeon Ho Bae via KO (head kick) – Round 1
  • Kazushi Sakuraba derroto a Zelg Galesic via submission (kneebar) – Round 1
  • Katsuyori Shibata derroto a Tokimitsu Ishizawa by TKO (punches) – Round 1
  • Yoon Dong Sik derroto a Tarec Saffiedine via decisión dividida
  • Yoshiro Maeda derroto a Chase Beebe via submission (rear naked choke) – Round 1
  • Kuniyoshi Hironaka derroto a «Parky» Won Sik Park via TKO – Round 1
  • Tomoya Miyashita derroto a Keisuke Fujiwara via decisión dividida
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

17 comentarios en «Resultados de DREAM.12 (25 octubre 2009) – Alistar Overeem venció a James Thompson»

  1. UFFF…. VIERON LA TECNICA ALTURA Y VELOCIDAD EN EL RODILLAZO DE OVEREEM???… INSISTO, ES EL UNICO ACTUALMENTE CAPAZ DE DERROTAR A FEDOR, NO HAY OTRO.

    • deja de ser el fan boy de fedor claro que hay muchos que puden vencerlo (anderson silva, alistar,shogun rua, machida, hasta el chancho)

      • ese rampage namas abre el pico para buscar polemica.pareces novia despechada mano, vaya que solo se menciona el nombre del ruso,y sales como fiera a su ataque.
        pense que despues de tanto tiempo que no te veia ,habias madurado algo en tus opiniones.

    • quizas si sambo,pero veo mucho esteroide en el, aparte que hace mucho no lo veo enfrentar a alguien de mediana jerarquia siquiera.

  2. A SI ES OVEREEM PUEDE DESTROZAR A FEDOR!!!!!, PERO POR OTRO LADO OVEREEM DEBE PELEAR CON VERDADEROS RIVALES!!!!!!!!!! EN LUGAR DE GANRLE A BULTOS!!!!! COMO DIJE THOMPSON ES PÉSIMO!!!!!!!!

  3. Alistair es joven tiene aun por mejorar, ya quiero verlo el proximo año defendiendo el titulo de Strikeforce ante Fedor

  4. dream siempre genial. estas peleas me antretienen bastante despues de un dia de chamba alitair es lumbre pura ya lo e diho antes, concuerdo con sambo y sal buena pieza para fedor. saludos abel y chilo que subieras los videos. en cuanto a los bultos y la defensa de su campeonato es cosa de drim y estraiq forzz, los rivales puestos y la no obligacion a defender el campeonato respectivamente. saludos a todos.

  5. es un mounstruooo overeem a ver si lo dejan pelear en estados unidos porque esta lleno de steroids combinado con su gran tecnica uff dificil para cualquiera de los mejores enfrentarlo subio 20 kilos de puro esteroide digo de musculo

  6. Impresionante el triunfo de Alistair, que debe andar en mas de 115 kilos de poderosa musculatura. Simplemente Thompson no pudo hacer nada.
    La pregunta es si al ganador de Rogers vs Emelianenko, le van a dar el chance de luchar contra Overeem.
    A como cuidan a Alistair…lo dudo.

    Tks.

  7. Cada vez lucen menos los carteles japoneses y peor aun con dos empresas, deverian unirse y tendrian mejroes carteles… ahora que ganó overem ya es el quien va a derrotar a Fedor jajaja como me dan risa esos comentarios, primero que vengue esa derrota tan clara que tiene contra Kharitonov que yo dudo mucho que pueda con el, Kharitonov le vuelve a dar otra lección sin problemas, lastima que este tan desaprovechado, siempre quise verlo frente a Mirko y Fedor en pride, este realmente tiene bastante talento… Grata sopresa por otro lado la victoria de Alvarez por rendición ya que el es un striker puro y Sakuraba pues que gusto verlo ganar pero como de costumbre se estaba llevando su paliza, me hubiera gustado volver a ver a mousasi en Dream, bueno pues ahora veremos como le va a Tim Silvya en el dream 13 😀

Los comentarios están cerrados.