Este pasado 7 de diciembre la empresa costarricense First Wrestling Society se lucio presentando un evento de primer nivel sin precedentes en el país y en Centroamérica, el público salió satisfecho y además nos regalaron la gran sorpresa del regreso de Ken Shamrock. A continuación los resultados.
1- Vigilante derrota a Machete
Machete es abucheado e interrumpido por los canticos de «What?» del público hasta que Vigilante entra y le da una paliza para la cuenta de 3
2- Lobo derrotó Leviatán
Debido a la intervención de Vigilante, Lobo consigue la cuenta de 3 mediante un Roll-up
3- Huracán y Barracuda derrotaron a Angelus y Nick Romano
Nick Romano se lleva el repudio de los aficionados antes de la lucha luego de burlarse de los ticos ya que Costa Rica está en el “grupo de la muerte” en el Mundial de futbol. Al final de la lucha después de que el mismo reclamara por la cuenta del árbitro se lleva una paliza a manos de Huracán y Barracuda para una vez más llevarse la cuenta de tres.
4- Por el Campeonato Centroamericano, Nimrod retuvo su campeonato ante Araña de Plata
En una lucha estilo Mexicano de dos de tres caídas, Nimrod se lleva la primer caída después de propinarle  una enorme patada en la cara, Araña se lleva la segunda caída después de un moonsault desde la tercera cuerda y la última caída se la lleva Nimrod tras atrapar a Araña en el aire y castigarlo con un Spinebuster.
5- X-Pac y Garok derrotaron a Tommy Dreamer y a Karcamo
Los artemarcialistas se llevaron la victoria después de un doble X-factor, en la lucha Dreamer lanzo sillas al ring y quebro una mesa, al final este estrecha manos con X-pac y Garok en señal de respeto mientras Karcamo le reclama llevándose una golpiza de parte de los tres.
Carlito cubre a MVP luego del Backstabber para llevarse la lucha, seguido de esto King Villano y Panamá Jack Daniels siguen luchando entre el público y tienen que ser separados por el staff.
Mientras Carlito celebra su promotor sube al ring para quitarle el título alegando que gastado mucho dinero en él y no lo merece, este le escupe una manzana para que luego su promotor le advirtiera que está en grave peligro por que trajo al hombre más peligroso del mundo… Ken Shamrock!!
Ken Shamrock regresa a la lucha libre y le aplica el ankle lock a Carlito para así terminar este evento historico en la lucha libre Costarricense.
Advertisements
Anuncios
Hablamos de