La promoción Catch Argentino abrió el año luchístico del país rioplatense con el evento «Resurrexión», que estableció a los Hijos del Mal como la facción dominante de la empresa y vio a Kodran, El Vikingo, afirmar su puesto como Campeón Nacional de la compañía, mientras que Mike Money logró convertirse en el retador principal al máximo galardón.
La velada en el polideportivo APL de Ituzaingo, Buenos Aires, comenzó con un encuentro entre Ripper, miembro de los Hijos del Mal, y Enigma 17, quien a pesar de haber desplegado todo su arsenal no pudo abatir a su rival, debido a que este lo doblegó con su fuerza para llevarse la victoria.
La siguiente contienda se realizó bajo las reglas de la «Ruleta del Destino», Mike Money iba a enfrentar a Black Cuervo, pero una lesión a último momento hizo que este último fuese remplazado por el joven Trueno, quien derrotó al millonario a base de sus maniobras aereas. No obstante, la derrota frustró al ex monarca nacional, lo que lo llevó a descargar su furia con el joven hasta dejarlo inconsciente en el cuadrilátero.
El enfrentamiento que continuó con la velada fue entre Lobo y Black Angel, quien fue apoyado por sus camaradas de los Hijos del Mal para posicionar la balanza a su favor y así, darle la victoria.
El evento estelar vio al Campeón Nacional de Catch Argentino, Kodran el Vikingo, defender el título ante Chacal. Una vez más, los Hijos del Mal trataron de llevarse la victoria a través de sus artimañas, pero la intervención de Mike Money le dio al monarca la ventaja que necesitaba para derrotar a su rival y así, retener el título. El show finalizó con un careo entre El Vikingo y Money, que seguramente arreglaran sus asuntos pendientes en el próximo evento.
Resultados de Catch Argentino, Resurrexión:
- Ripper derrotó a Enigma 17
- Trueno derrotó a Mike Money
- Black Angel derrotó a Lobo
- Kodran el Vikingo derrotó al Chacal