Punto para los invasores ● Foto de ROSTRO OCULTO

 

A pesar de que fue viernes de quincena, el duelo de cabelleras entre el Negro Casas y Charly Manson no logró llenar la Arena México. Al grito de «¡Negro, Negro!», la lucha dio inicio a ras de lona. El momento que rompió la rutina de llaves fue cuando el réferi Tirantes distrajo a Casas mientras sometía a Manson, lo cual le facilitó al invasor la elaboración de un medio cangrejo para llevarse la primera caída. Al inicio de la segunda, los dos contendientes comenzaron un intercambio de golpes al pecho, sumándole diversas patadas, mientras la gente se distraía cuando el cuerpo de seguridad sacaba a unos aficionados alcoholizados. Esto lo aprovechó el Negro para aplicarle la casita a Manson. En la caída definitiva, Tirantes comenzó a hacer de las suyas con sus cuentas, que eran súper rápidas o muy lánguidas, según quien cubriera a quién. Obviamente, el público se molestó. Casas pudo sorprender a Manson con su silla voladora, seguida de una cavernaria y una cruceta, que al parecer provocó la rendición de Manson, pero el réferi no lo veía así. Manson logró recuperarse, y momentos después pudo sacar del ring a su rival para proyectársele en un certero tope. Todo parecía acabar cuando Manson le aplicó su cruceta con giro que llama El Pozo, pero era tan grande la energía del Negro, que resistió. El final fue cuando en tres ocasiones Tirantes intentó bloquear la casita, pero en la última, Tirantes tiró de espaldas al Negro con un empellón. Manson aprovechó la ayuda llevándose al Negro con la casita, seguida de las tres palmadas del Tirantes.

En lo que fue la lucha semifinal, el duelo de capitanes estuvo interesante, pues Olímpico no olvida que su verdugo fue Sombra, así que desde un inicio se fue sobre él. La lucha fue una de las mejores de la noche, ya que hubo tanto coordinación de equipos como espectaculares vuelos. La victoria se la llevaron los de casa cuando Olímpico intentó faulear a Sombra, pero el técnico pudo detener la patada. Ante esto, Olímpico decidió quitarle la máscara, provocando así la descalificación.

El susto de la noche lo dio Estrellita cuando salió en moonsault suicida, pues se quedó corta, golpeándose el rostro en la tarima de protección.

El momento emotivo fue cuando a Blue Panther se le entregó un reconocimiento por sus 32 años de trayectoria profesional.

 

Negro, pelón
Negro, pelón ● Foto de ROSTRO OCULTO

 

RESULTADOS:

1- Pierrothito, Pequeño Warrior y Pequeño Olímpico vencieron a Mascarita Dorada, Último Dragoncito y Shockercito (11’36”).

2- Amapola, Princesa Blanca y Princesa Sugey vencieron en dos al hilo a Marcela, Estrellita y Tiffany cuando Amapola se quitó la mascara y se la dio a Tiffany (10’26”).

3- Ray Mendoza Jr., Mr. Águila e Histeria vencieron a Blue Panther, Diamante y Metro con cruceta de Histeria a Metro y cangrejo de Mendoza a Diamante (14’03”).

4- MATCH RELÁMPAGO: Dragón Rojo Jr. venció a Valiente con una cavernaria (7’38”).

5- Mascara Dorada, La Máscara y Sombra vencieron a Olímpico, Psicosis y Alebrije en 16’09».

a) Sentón de Psicosis a La Máscara; brainbuster de Alebrije a Dorada (6’08”).

b) Powerbomb de Dorada a Olímpico; rana de Sombra a Alebrije (3’09”).

c) Descalificación a los rudos cuando Olímpico le quitó la máscara a Sombra (6’46”).

6- CABELLERA CONTRA CABELLERA: Charly Manson venció a Negro Casas en 16’42».

a) Medio cangrejo de Manson (4’08”).

b) Casita de Casas (1’22”).

c) Casita de Manson (11’12”).

Advertisements
Anuncios