RESULTADOS ARENA MÉXICO (9 FEB 07)

Por | |

En medio de las inesperadas heladas de febrero, el CMLL celebró uno de sus súper viernes transitorios con buenos resultados y con dos detalles que vale la pena mencionar: El primero es el duelo a micrófono entre Hijo del Perro Aguayo y Último Guerrero. El segundo es el inminente cambio a técnico del neoyorquino sin sangre italiana Marco Corleone.

Es curioso que en la catedral de la lucha libre, lo resaltable de esta noche sean los eventos extra luchísticos, pero eso no significa que los combates hayan sido malos; al contrario, fueron buenos desde el primero, donde Carroña y Cobalto perdieron en su debut en esta arena ante Sombra de Plata y Molotov. Y qué decir de las damas. Luna Mágica ya está instalada como fuerte contendiente en la México, y tuvo una buena actuación, presentando un modelito que presagiaba un accidente no ocurrido, pero esperado por ojos vouyeristas. Tibia especial, buena semifinal y candente estelar completaron un cartel tranquilo.

Pero volvamos a lo destacable. Hijo del Perro tuvo una forma muy elegante de retar a Los Guerreros de la Atlántida por los cinturones de tríos del CMLL. Por lo regular, las intervenciones al micrófono son vistas como aderezo innecesario proveniente de la lucha americana, pero hay que aceptar que mientras allá abusan del recurso, en nuestro país suele ser un muestrario de frases genéricas sin contenido real. El Perro, no obstante, ha sabido manejar el micrófono a tal grado, que hace un par de años, una función tenía diez minutos de haber finalizado, y nadie abandonaba sus localidades por escuchar ladrar al can.

Hoy, Aguayo empezó por reconocer la calidad de sus adversarios. Continúo aclarando que su agrupación no es ruda ni técnica. Terminó haciendo patente que sus seguidores son la nueva generación de aficionados. Último Guerrero le respondió con la misma tónica, y sobresalió el que al aceptar el reto, reconociera también la calidad de Los Perros del Mal. Grandilocuencia con sentido en la Arena México. Inédito.

El otro punto a hacer notar es el de Marco Corleone dando muestras de flaqueza. Universo 2000 llegó al ring y fue a encararlo, pero LA Park y Black Warrior se lo impidieron. El descontrol hizo que el extranjero cayera víctima del súplex de Dos Caras Jr. (que suplió al errante Shocker), terminando la batalla en dos al hilo.

Corleone hizo berrinche, aunque el público se veía más interesado por la golpiza desenfrenada de Doctor Wagner Jr. y LA Park, que vuelven a hacer brillar una rivalidad que el año pasado, en un dos por tres, calentaron y dejaron enfriar… Como frías estaban las calles de la Ciudad de México una vez abandonada la arena. Y ese frío inexplicable, venía acompañado de una fuerte lluvia que coronó una tarde melancólica.

RESULTADOS:
1- Sombra de Plata y Molotov vencieron a Carroña y Cobalto (15’28»).

2- Lady Apache, Marcela y Luna Mágica vencieron a Princesa Sugey, Amapola y Medusa con Fisherman Drivers de Apache a Sugey y de Marcela a Amapola (14’19»).

3- Averno, Mephisto y Hefesto vencieron a Lizmark Jr., Blue Panther y Satánico (14’19»).

4- Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Mr. Águila y Terrible) vencieron a Los Guerreros de la Atlántida (Atlantis, Último Guerrero y Tarzan Boy) en 7’26».
1ª ) Atlántidas de Atlantis a Mr. Águila y de Guerrero al Perro (2’18»).
2ª ) Styles Clash de Terrible a Guerrero; enredadera de Águila a Atlantis (2’02»).
3ª ) Frankensteiner desde la tercer cuerda de Perro a Guerrero (3’06»).

5- Dr. Wagner Jr., Dos Caras Jr. (por Shocker) y Rey Bucanero vencieron en dos caídas a LA Park, Marco Corleone y Black Warrior en 8’59».
1ª ) Descalificación a los rudos cuando Warrior golpea al réferi Richard (2’57»).
2ª ) Súplex alemán con puente olímpico de Caras a Corleone; Buca Storm de Bucanero a Warrior (6’02»).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

11 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios