Todo listo para Homenaje a Dos Leyendas ● Foto de Rostro Oculto

Los motores se están calentando para la función “Homenaje a Dos Leyendas”, y como platillo fuerte en esta noche tuvimos la revancha de Místico, Negro Casas y Felino contra Volador Jr., Sombra y Máscara Dorada. Desde un inicio, los rudos tomaron la batuta de la lucha, ya que ni siquiera acababa la presentación cuando éstos ya estaban madrugando a sus rivales. Místico y Volador se daban con todo en la pasarela, mientras Felino desataba la máscara de Sombra, y Negro le daba una paliza abajo del ring a Máscara Dorada. Uno no sabía a dónde voltear, ya que los rudos no daban tregua a los técnicos. Místico estaba en la pasarela y Sombra aprovechó para sorprender al nuevo rudo con una pasada de árbol. Felino lo estaba esperando para impactarle una certera patada en las partes blandas, provocando así la descalificación. Felino no pudo aguantar tanto y le rasgó la máscara a Sombra hasta quitársela. Los técnicos se llevaron así la primera ronda.
En el intermedio, Sombra fue a los vestidores por una nueva máscara. Cuando salió la edecán anunciando la segunda caída, Místico le arrebató el letrero para proyectárselo a Volador, quien reaccionó y se lleva a Místico a lo alto del escenario, para después dejarlo caer de una patada. El hijo de Remo Banda aprovechó y se impulsó con una plancha, comenzando el revire de los consentidos. En el ring, Dorada sacó a Felino para después salir en un moonsault desde la tercera cuerda. Volador y Místico estaban de frente y la gente coreaba el nombre de ambos. El final de esta caída fue cuando Místico destruyó la máscara a Sombra. Volador entró en ayuda de su compañero, pero Místico lo derribó y le rasgó también la máscara. Sus rivales reinvirtieron la dosis, dejando una parte del rostro de Místico al aire, aprovechando así para subirlo al tercer tensor y aplicarle un Spanish Fly, llevándose la lucha en dos caídas al hilo. Los retos ya están hechos y cada uno sentenció a su rival para el próximo 19 de marzo.

En la semifinal, Strongman fue el que se llevó gran parte de la lucha. Los Guerreros intentaron someterlo, pero poco fue el tiempo en que lo dominaron. Sin embargo, la lucha se la llevaron los rudos cuando, abajo del ring, La Máscara conectó por error un tope con giro sobre Shocker, aprovechando los Guerreros para aplicarle un súper powerbomb a Strongman.

RESULTADOS:

1- Sensei y Metálico vencieron a Disturbio y Durango Kid (13’09”).

2- Dark Angel, Lady Apache y Lluvia vencieron a Hiroka, Mima Shimoda y Princesa Sugey (11’02”).

3- MATCH RELÁMPAGO: Raziel venció a Diamante con azotón desde la tercera cuerda (5’41”).

4- Mephisto, Hefesto y Vangelis vencieron a Valiente, Stuka y Metro con Devil’s Wings de Mephisto para Valiente (17’27”).

5- Los Guerreros de la Atlántida (Último Guerrero, Atlantis y Rey Bucanero) vencieron a Strongman, Shocker y La Máscara.

  • 1ª) Azotón de Strongman a Atlantis; plancha de Shocker a Guerrero y Bucanero (3’56”).
  • 2ª) Triple cangrejo de los Guerreros a Máscara y Shocker (4’19”).
  • 3ª) Powerbomb de los Guerreros a Strongman (5’09”).

6- Volador Jr., Sombra y Máscara Dorada vencieron a Místico, Felino y Negro Casas.

  • 1ª) Descalificación de los rudos al faulear Felino a Sombra (5’06”).
  • 2ª) Spanish Fly de Volador y Sombra a Místico (10’29”).

Advertisements