RESULTADOS ARENA MÉXICO (23 FEB 07)

Por | |

RESULTADOS ARENA MÉXICO, 23 DE FEBRERO 2007

Surcando los aires después de galopar por el pasillo elevado que da acceso al ring, el neoyorquino Marco Corleone se precipitó sobre Atlantis y Último Guerrero, provocando la ovación de la noche en una copiosa Arena México dispuesta a recibir al extranjero como nuevo ídolo. Las especulaciones llevaban meses, pero lo cierto es que el importador original de Jindrak lo veía como un Vampiro en potencia desde que decidió traerlo a nuestro país, y ahora el apoyo del público es un hecho.

El gigantón es espectacular (fue el mejor en ese rubro durante el 2006 para nuestra publicación), las mujeres lo adoran, y a los hombres no les cae mal, pues sabe luchar (el punto malo que en su momento tuvo Vampiro con el público varonil fue que era un maleta). En fin, Mark «Corleone» Jindrak, a pesar de tener impuesto un apellido infame, puede ser el nuevo ídolo del CMLL en caso de que Místico se fuera a WWE.

Por cierto que Místico tuvo una noche difícil ante Los Perros del Mal. No contó con gran ayuda de sus compañeros (los júniors de Lizmark y Volador), y tuvo que darlo todo para poder aguantar los embates del can Aguayo y su jauría.

En la primera caída, sus compañeros yacían fuera del área de batalla, y él sólo pudo controlar a sus rivales, dejando a Garza y al Perro en posición para 619, pero en el giro fue atrapado, azotado, pateado y cubierto para la cuenta de tres. Todo indicaba un dos al hilo, porque sus compañeros seguían pareciendo fantasmas. La esperanza estaba en la mística del Místico, llave que Aguayo logró bloquear, pero aunque el giro no fue completado, el enmascarado jaló a su rival y le aplicó la palanca final (la de Yoshiaki Fujiwara) para rendirlo y ganar la segunda caída.

En la tercera, ¿qué podía pasar? Los ayudantes, perdón, compañeros de Místico, siguieron sin dar una. Volador fue eliminado con un sacacorchos volador de Águila (que apenas si lo tocó), mientras Garza fulminaba a Lizmark con su espectacular tornillo. Los técnicos habían perdido, pero Místico todavía se lució al lanzarse con plancha desde las cuerdas sobre Aguayo, a quien después volvió a retar a un duelo de apuestas mientras el público se mantenía expectante.

Ah, y regresando a la lucha de Corleone, éste intentó aplicarle martinete a Universo 2000, los réferis lo impidieron, pero Universo le conectó descarado fául que provocó la descalificación del Dinamita, Atlantis y Último Guerrero, mientras el adolorido Corleone se levantaba triunfador al lado de Alex Koslov y Rey Bucanero.
En la lucha de mujeres, Mima Shimoda, Hiroka y Amapola vencieron a Dark Angel, India Sioux y Lady Apache cuando Amapola rindió a ésta última. ¿Se avecina duelo de campeonato?

RESULTADOS:
1- Tsuky y Shockercito vencieron en tres caídas a Pierrothito y Fire (8’54»).

2- Mima Shimoda, Hiroka y Amapola vencieron en una caída a Dark Angel, India Sioux y Lady Apache con doble tijera y palanca al brazo de Amapola a Apache.

3- Sangre Azteca, Averno y Mephisto vencieron en tres caídas a Blue Panther, Máximo y La Máscara con doble cangrejo de Averno y Mephisto a Panther (13’18»).

4- Marco Corleone, Alex Koslov y Rey Bucanero vencieron a Universo 2000, Último Guerrero y Atlantis en 11’08».
1ª) Sentón de Universo a Buca; Atlántida a Koslov (2’11»).
2ª) Superman Flight de Corleone a Atlantis y Último Guerrero (4’00»).
3ª) Descalificación a Universo por patada baja a Corleone (4’57»).

5- Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Mr. Águila) vencieron a Místico, Lizmark Jr. y Volador Jr. en 12’57».
1ª) Doble patada de Garza y Perro a Místico (6’40»).
2ª) Mística a Perro (3’17»).
3ª) Tornillo de Garza a Lizmark; sacacorchos de Águila a Volador (3’00»).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios