Resultados CMLL (19 de febrero 2010): Volador Jr. recupera el cinturón robado por Místico

Por | |

En la lucha estelar, una combinación de relevos increíbles, siguió el pique entre el renovado Místico y el campeón sin corona, Volador Jr., a quien Místico esperaba en las escaleras, pero Sombra salió para ayudarle a arrebatarle el cinturón que le pertenece, comenzando así las acciones. Místico era acompañado por Negro Casas y La Máscara, mientras que el apoyo de Volador recaía en Último Guerrero y Héctor Garza.

Las dos primeras caídas de esa lucha no llegaron a los dos minutos y medio, sacando la mejor parte Volador cuando impactó en tope con giro. Con pulpo guerrero, Casas fue sometido, mientras que La Máscara era eliminado con un frankensteiner de Garza. En el episodio intermedio, Volador le rompió la máscara a Místico, quien le regresó el favor y le salió en tope para que sus compañeros, arriba del cuadrilátero, emparejaran los cartones. En la tercera caída se enfrentaron Casas y Guerrero mientras que a La Máscara no le quedó de otra más que atacar a Garza.

Volador cayó en moonsault sobre Místico; Casas no pudo derribar a Guerrero con una silla voladora. Finalmente, Garza falló un vuelo, cayendo sobre Guerrero. Negro y La Máscara amarraron entonces a Volador de los pies en una esquina. El referí Baby Richard reclamó la situación, siendo pateado por Místico, así que una descalificación fue decretada. Al final, Místico retó a Volador a un duelo de máscaras.

Volador Jr. ya tiene el cinturón ● Photo by ROSTRO OCULTO

En la lucha semifinal, Ray Mendoza Jr. de nueva cuenta estuvo apoyando a los japoneses, que fueron Tetsuya Naito y el debutante Taichi. Máximo y Mr. Niebla le pusieron sabor a la batalla con sus ocurrencias, mientras que Strongman aportó su fortaleza, haciéndoles ver su suerte a los nipones. La caída inicial fue para el equipo de Mendoza cuando Taichi eliminó a Niebla, mientras que Mendoza, con cangrejo apoyado por sus compañeros, puso fuera de combate a Máximo. En la segunda caída, Strongman fue el que pudo reaccionar, pero una equivocación hizo que Máximo conectara un tope a Niebla. Los rudos, entonces pudieron someter al fortachón para llevarse el encuentro en dos caídas al hilo.

Está creciendo una rivalidad entre Bracito de Oro y Pequeño Warrior, quienes definieron el encuentro cuando Warrior fauleó y cubrió al Bracito. Ojalá le den seguimiento a esta rivalidad y lleguen a una lucha de apuestas.

Antes de comenzar el match relámpago se entregaron los premios a lo mejor del 2009 del CMLL, elegidos por las votaciones de los aficionados.

RESULTADOS:

1- Delta y Diamante vencieron a Puma King y Tiger Kid (15’49”).
2- Pierrothito, Pequeño Black Warrior y Pequeño Universo 2000 vencieron a Mascarita Dorada, Bracito de Oro y Eléctrico (13’24”).
3- Misterioso, Shigeo Okumura y Dragón Rojo Jr. vencieron a El Sagrado, Ángel de Oro y Ángel de Plata (14’14”).
4- MATCH RELÁMPAGO: Sombra venció a Felino por descalificación cuando intervino Puma King (9’21”).
5- Ray Mendoza Jr., Tetsuya Naito y Taichi Ishikari vencieron a Strongman, Mr. Niebla y Máximo en 14’40”.
1ª) Cangrejo de Mendoza para Máximo (9’12”).
2ª) Triple toque para Strongman (5’28”).
6- Volador Jr., Último Guerrero y Héctor Garza vencieron por descalificación a Místico, Negro Casas y La Máscara en 8’33”.
1ª) Frankensteiner de Garza a La Máscara; pulpo guerrero de Guerrero para Casas (0’59”).
2ª) Campana de La Máscara a Guerrero (1’20”).
3ª) Descalificación cuando Místico patea al réferi (7’14”).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

134 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios