Resultados Arena México (16 mayo 2010): ¡Mr. Águila es parte de los invasores! ¡Rayo de Jalisco Jr. regresó al CMLL!

Por | |

Tras un lustro, el Rayo volvió a la Arena Mexico ● Foto de ROSTRO OCULTO

Nuevas sorpresas en el Consejo Mundial de Lucha Libre. La tarde de este domingo, se enfrentaban Sombra y Psicosis en un mano a mano que estaba a punto de terminar a favor del enmascarado técnico, pero en eso aparecieron Máscara Año 2000, Universo 2000 y Mr. Águila, quienes agredieron a Sombra, causando la descalificación.

Increíblemente, el héroe fue Rayo de Jalisco Jr., quien con un guitarrazo salvó Sombra de un terrible Martillo Negro que le pretendía aplicar Universo. El Rayo, quien declaró que fue llamado por el mismo Paco Alonso para hacerle frente a los Dinamita, recibió la ovación más estruendosa en toda la función.

Mr. Águila reapareció en la México ● Foto de ROSTRO OCULTO

En la semifinal, Héctor Garza se volvió a presentar en la esquina técnica, acompañado de "Rotoporky" Brazo de Plata y Toscano, para hacer frente a Alebrije (con Cuije), Histeria y Maniaco. El querubín regiomontano poco o nada pudo hizo para favorecer a su equipo, y al final, tras la derrota, se encaró con Brazo de Plata.

Como dato extra, entre el público también se encontraba Súper Crazy, aunque sólo como espectador y no como parte de la invasión.

El guitarrazo veinte años después ● Foto de ROSTRO OCULTO

RESULTADOS:

  1. Ramstein y Coreano vencieron a los Rayos Tapatios I y II.
  2. Lady Apache, Marcela y Luna Mágica vencieron a Princesa Blanca, Seductora y Yesca.
  3. Valiente, Metro y Rush vencieron a Arkángel, Cancerbero y Raziel.
  4. Histeria, Alebrije (con Cuije) y Maniaco vencieron a Héctor Garza, Toscano y Brazo de Plata.
  5. Sombra venció por descalificación a Psicosis.

324 comentarios en “Resultados Arena México (16 mayo 2010): ¡Mr. Águila es parte de los invasores! ¡Rayo de Jalisco Jr. regresó al CMLL!”

  1. Sólo quiero ver cómo Mister Águila pierde ahora su cabellera con el último Guerrero, si ya le quitó su máscara le puede quitar su mugrosa cabellera y hasta donde me acuerdo, nó era uno de los perros del mal, mas bien los perros andan bien mal jajajajajajajaja, pero en fín que bueno que llegó y ojalá y ahora si se quede y no salga chillando como la naterior ocasión, pero sobre todo que tenga las hagallas suficientes pra exponer su cabellera y demuestre que que tiene recursos y cualidades.

  2. Sólo quiero ver cómo Mister Águila pierde ahora su cabellera con el último Guerrero, si ya le quitó su máscara le puede quitar su mugrosa cabellera y hasta donde me acuerdo, nó era uno de los perros del mal, mas bien los perros andan bien mal jajajajajajajaja, pero en fín que bueno que llegó y ojalá y ahora si se quede y no salga chillando como la naterior ocasión, pero sobre todo que tenga las hagallas suficientes pra exponer su cabellera y demuestre que que tiene recursos y cualidades.

  3. wouuu me encanta! el CMLL se esta poniendo las pilas para hacer mas grande ala empresa,me agrada mucho ver de nuevo al rayo de jalisco jr. solo que yo espero que los dimanitas jr’s esten en el cmll para que barran con la mascara,mistico,sombra,etc
    seeria un agarron grande y mas ver a los dinamitas jr madrearse a los voladores del cmll. espero tambien como la mayoria aqui,el ingreso de el señoron canek,y si es posible de el negro navarro junto ocn los traumas!

  4. estoy de acuerdo contigo ingeniero el cmll ha aguantado todos los cambios tratando de agradar a las diferentes generaciones y con estos nuevos ingresos de luchadores independientes se pone mucho mejor y mas por el regreso de un grande el rayo de jalisco ya era hora q alguien aplacara a los dinamitas y mr aguila bienvenido nuevamente al cmll ojala y ahora si se ponga a luchar como el lo sabe hacer y ojala regrese canek pq seria bueno verlo frente a giant bernard
    saludos
    arriba la lucha libre mexicana

  5. El CMLL solo basto hacer unas contrataciones para que se elevara la audiencia y todo el mundo este hablando de la mejor empresa de Lucha Libre en Mexico, Enhorabuena ya hacian falta estos Luchadores como el Rayo, los Capos, los Ex Vipers, uffaaa se vislumbra un buenisimo panorama a futuro y puede extenderse muchisimo tiempo si ponen atencion y presentan buenos carteles, aun falta que lleguen los traumas, los Oficiales, los Capos Jr.,Canek,y con la alianza con NJPW ufffffffffffffaaaaaaaa que carteles tan Buenos se aproximan y lo mejor es que quienes saldremos ganando seremos los aficionados a este Hermoso Deporte y que quienes ven la WWE vean que la mejor lucha libre es la mexicana, hasta que por fin empieza a despertar el CMLL, ahora hay que seguir por este camino y veran como en un tiempo mas volveremos a ver carteles de lujo, bien por el CMLL vamos palante!!!

  6. Hola es la primera vez que escribo soy aficionado las luchas por mas de de 25 años y lo que pasa en estos momentos en las diferentes empresas mexicanas ya se habian tardado ya que el mercado extrangero nos esta ganando en poco mas de un años la gente conoce luchadores extrangeros que llevan a lo mucho un año luchando alla,que a los que llevan mas de 25 años aqui asi que espero que elconsejo siga mezclando este tipo de luchadores ya que le dan un exelente cambio a las funciones pero que tambien hagan eso los martes y los viernes,bueno esta es la primera de muchas lineas que escribire y !!!vamos guerreros!!!huhuhuhuhu

  7. wouuu me encanta! el CMLL se esta poniendo las pilas para hacer mas grande ala empresa,me agrada mucho ver de nuevo al rayo de jalisco jr. solo que yo espero que los dimanitas jr’s esten en el cmll para que barran con la mascara,mistico,sombra,etc
    seeria un agarron grande y mas ver a los dinamitas jr madrearse a los voladores del cmll. espero tambien como la mayoria aqui,el ingreso de el señoron canek,y si es posible de el negro navarro junto ocn los traumas!

  8. o_o
    muy interesante, mr. águila de regreso en el cmll!!!!!!! y por si fuera poco rayo de jalisco jr!!!!. Esto me esta gustando

  9. LOS AÑOS DORADOS DEL CMLL VUELVEN A SURGIR……ESTO ES ALGO Q EN LO PERSONAL ESTABA ESPERANDO….
    FALTAN ESTRELLAS DE ESE FORJE COMO CANEK, FUERZA GUERRERA, MASCARA SAGRADA, ETC.
    UNA MUY BUENA NOTICIA….

  10. Buenas noches a todos, en realidad me parece excelente que el CMLL se abra de alguna forma para evolucionar para su beneficio y recuperar la parte del pastel llamado lucha libre que por méritos propios le pertenece, sin satanizar a las demás empresas, llámense INDEPENDIENTES, PERROS, etc. es bueno el rememorar aquéllos años 80´S, cuando en la Coliseo, en la México, en la Pista Revolución, los luchadores del Toreo se enfrentaban a lo mejor de la EMPRESA y cada encuentro de esos eran verdaderas batallas, así tambien en las funciones del Toreo, cuando los luchadores de la entonces EMLL tenían el arrojo de ir a retar a los independientes en su propia casa; y donde cada luchador defendia la camiseta de su empresa, y de manera muy personal bienvenido el Rayo de Jalisco Jr., solamente espero que esta vez venga con las ganas del mundo de recuperar su sitio estelar y no se dedique solamente a flojear y a dejar plazas tiradas; porque calidad la tiene, y solo necesita hecharle muchas ganas.

    Saludos SALVADOR ADOLFO.

  11. tal vez se avecina
    un infierno en el ring cmll vs independientes 😀
    ojala esto dure hasta para el aniversario o más tiempo
    como todos quisieramos

  12. siempre leo los comentarios y nunca opino pero quiero recordar algo el cmll es la primer empresa de lucha libre en el mundo ha aguantado casi 77 años si wwe en estados unidos sufre en mas de 20 años de vida pues imagenense un cmll con tantos años en tratar de agradar a nuevas generaciones,es algo complicado pero lo hace y lo seguira haciendo hay que apoyar a la lucha libre nacional y mas del cmll,es bonito ver el gran numero de familias reunidas viendo las luchas el cmll es familiar por eso me agrada y no pierde su esencia en luchas de campeonato no como aaa que quiere copiar a wwe y todo mundo interviene en las luchas de campeonato, yo apoyare la lucha del cmll porque es familiar y me agrada ver todavia la lucha a ras de lona.

  13. k bien por el papaaa de los pollitos el cmll me da gustooo echenle ganas!!!! vamos a hacer un grupo anti AAA y WWE. PURO CMLL! porque la mejor lucha libre es la del CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.

  14. estoy de acuerdo contigo ingeniero el cmll ha aguantado todos los cambios tratando de agradar a las diferentes generaciones y con estos nuevos ingresos de luchadores independientes se pone mucho mejor y mas por el regreso de un grande el rayo de jalisco ya era hora q alguien aplacara a los dinamitas y mr aguila bienvenido nuevamente al cmll ojala y ahora si se ponga a luchar como el lo sabe hacer y ojala regrese canek pq seria bueno verlo frente a giant bernard
    saludos
    arriba la lucha libre mexicana

  15. Excelente noticia, una leyenda ha regresado a casa, es verdad el famoso guitarrazo es parte de nuestra cultura en cuanto a lucha libre se refiere, gracias a Diós esta nueva era del CMLL está dando cosas mejores, lo más seguro es la unión de todas las grandes empresas luchísticas para el bicentenario, esa función qué les gusta llenaría la plaza México???? llenaría el estadio Azteca??????. yo creo que si, esperemos que regresen las leyendas que tanto brillo le han dado al pancracio y veamos una verdadera demostración de deporte, gracias en verdad gracias, que viva la mejor lucha libre del MUNDO, LA MEXICANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, qué viva el Rayo de Jalisco JR.

    Juventud y experiencia nos dan la mejor lucha libre del mundo.

  16. yo si le agradesco a Televisa que haya traido Raw y a TV azteca por traer Smackdown

    Por el simple echo que gracias a ellos CMLL y AAA se pusieron a trabajar y miren los resultados, AAA en su mejor Momento y CMLL regresando a sus origenes, tal ves algun dia CMLL se vuelva como el toreo

    • ojala se pueda dar algo parecido o igual a lo que fue la epoca del toreo,esta complicado,mas no imposible,y pues con la llegada de el rayo de jalisco jr al cmll de nuevo,mas los dinamita,predice que el cmll llevaba mas luchadores de calidad,solo espero que entre ellos puedan estar shu el guerrero,canek,los villanos,y ,los dinamitas jr., que si los llevan estaria con todo,asi para que los programen a luchar en contra del sky team, y les den una arrastrada al mistico,la mascara,sombra,volador…o incluso contra otros rudos como los guerreros de la atlantida,los guerreros tuarek, imaginense seeria algo grandioso,saludos brother

  17. no conbinen luchadores independientes como los dinamitas,mr. aguila y faltan muchos luchadores que tienen vetados por el cmll les falta marco corleone y black warior que ya no quieren saber del cmll y no le dieron su oportunidad de luchar y su rivalidad que tienen y que pasa con mr. niebla y hasta la park,perrito jr y muchos juniors como blue demon y hijo del santo

    • PARA KE KEREMOS A CORLEONE, ESE SE CREYO ESTRELLA Y SE FUE A TRIPLE AAA Y SE ESTRELLO NI MODO, LO HICIERON FIGURA PERO NO TENIA LOS RECURSOS.
      EN CUANTO A BLACK WARRIOR, NO SE KE LE PASO EL CMLL LE DIO VARIAS OPORTUNIDADES Y NO LA APROVECHO, LUCHABA SIN GANAS SIN ANIMO. ESO FUE SU DESPIDO NO KE EL CMLL LO SACARA.
      LUCHA MUCHO MEJOR EL PEKEÑO WARRIOR KE EL.

  18. El CMLL solo basto hacer unas contrataciones para que se elevara la audiencia y todo el mundo este hablando de la mejor empresa de Lucha Libre en Mexico, Enhorabuena ya hacian falta estos Luchadores como el Rayo, los Capos, los Ex Vipers, uffaaa se vislumbra un buenisimo panorama a futuro y puede extenderse muchisimo tiempo si ponen atencion y presentan buenos carteles, aun falta que lleguen los traumas, los Oficiales, los Capos Jr.,Canek,y con la alianza con NJPW ufffffffffffffaaaaaaaa que carteles tan Buenos se aproximan y lo mejor es que quienes saldremos ganando seremos los aficionados a este Hermoso Deporte y que quienes ven la WWE vean que la mejor lucha libre es la mexicana, hasta que por fin empieza a despertar el CMLL, ahora hay que seguir por este camino y veran como en un tiempo mas volveremos a ver carteles de lujo, bien por el CMLL vamos palante!!!

Los comentarios están cerrados.