RESULTADOS ARENA MÉXICO (16 MAR 07)

Por | |

A dos semanas del evento donde Universo 2000 y Marco Corleone se enfrentarán por las cabelleras, no hubo seguimiento en su rivalidad el pasado viernes en la Arena México, local que presentó una entrada media en una función para olvidar. El estilo vertiginoso que impera en el CMLL desde hace pocos años ya se ve desgastado, pues se le da demasiada importancia a los vuelos.

Desde la primera lucha, todos andan por los aires, y por cuestión estadística, aumentan las posibilidades de accidentes. Hace un par de semanas fue Eclipse quien no alcanzó a conectarle tope a Máximo. Esta noche el que causó la preocupación de los aficionados fue Mictlán, cuando se quedó corto en un tope que tenía dedicatoria errónea para su compañero Felino. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores, y Mictlán pudo irse por su propio pie, no sin antes discutir al lado de Felino con Lizmark Jr., quien siguió el jueguito de «Lizmark rudo» con el que lleva más de un año. El hijo del geniecillo azul, capitán del equipo, acababa de ser eliminado por Mephisto, Hefesto y Misterioso II, y al parecer eso causó la discusión.

También en duelo de capitanes terminó el encuentro femenil. Dark Angel (que lideraba a Luna Mágica y Sahori) quedó frente a frente con Princesa Sugey (cuyo trío era completado por las japonesas Mima Shimoda y Hiroka). La canadiense intentó rendir a Sugey con una reinera, pero el aguante y el colmillo de la ruda, evitaron que fuera la llave definitiva. En un descuido, Sugey rueda a Sarah a espaldas planas y se sujeta descaradamente de las cuerdas. El réferi contó los tres segundos, declarando el triunfo de las rudas.

La racha de los chicos malos del ring siguió en la semifinal, donde en una de las combinaciones más al azar que hemos visto en la Arena México en los últimos años, Atlantis, Sangre Azteca y Universo 2000 vencieron a Heavy Metal, Volador Jr. y El Sagrado. Tuve que checar el programa varias veces, pues juraba que al menos cuatro de los seis luchadores eran emergentes de última hora.

Por fin, la lucha estrella, donde se presentaron Shocker, Alex Koslov y Marco Corleone. Apenas un par de días antes, se había anunciado que ellos tres y Rey Bucanero han formado una facción de metrosexuales llamada «High Society», pero no hubo ninguna mención a ello durante la función. Sus rivales fueron Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Damián 666). El encuentro se inclinó hacia lo cómico, y terminó en un dos al hilo cuando en la segunda caída, Aguayo simplemente fauleó a Corleone a la vista de los réferis. Ésta quizá haya sido la función más floja en la Arena México en lo que va del año. Por alguna razón, se respiraba una extraña desmotivación entre los luchadores.

RESULTADOS:
1- Sombra de Plata y Súper Nova vencieron en tres caídas a Pólvora y Vaquero por conteó de veinte segundos (17’02»).

2- Princesa Sugey, Mima Shimoda y Hiroka vencieron en una caída a Dark Angel, Luna Mágica y Sahori con rodada a espaldas sujetándose de las cuerdas de Sugey a Dark Angel (13’43»).

3- Misterioso II, Hefesto y Mephisto vencieron en tres caídas a Felino, Lizmark Jr. y Mictlán con bomba infernal de los rudos a Lizmark Jr. (10’40»).

4- Atlantis, Universo 2000 y Sangre Azteca vencieron a Heavy Metal, El Sagrado y Volador Jr. En 12’00».
1a) Tormento Azteca de Azteca al capitán Volador (4’48»).
2a) Moonsault de El Sagrado al capitán Atlantis (3’14»).
3a) Atlántida de Atlantis a Volador; sentón dinamita de Universo a Heavy (3’58»).

5- The High Society (Shocker, Marco Corleone y Alex Koslov) vencieron a Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Damián 666) en 16’15».
1a) Superman Flight de Corleone a Perro y Damián (5’15»).
2a) Descalificación al Perro cuando conecta golpe bajo a Corleone (11’00»).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

3 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios