AEW DARK EPISODIO 9 .— Después de un nuevo episodio de Dynamite, que contó como evento estelar una lucha por el Campeonato Mundial AEW entre Chris Jericho vs. Scorpio Sky, con victoria del primero, tenemos este AEW Dark, grabado en la Sears Centre Arena, en Hoffman States, Illinois.

Inicia AEW DARK EPISODIO 9

► 1- Jimmy Havoc vs. Brandon Cutler

Havoc fue multado días atrás con $10 mil dólares por utilizar una pistola de grapas en el episodio de Dynamite de la semana anterior, aunque el público parece querer que Havoc los utilice.

La acción inicia con puro llaveo entre ambos, sin dominio aparente de ningún luchador, aunque Havoc ya empieza a hacer de las suyas, mordiéndole el brazo a Cutler hasta que réferi le llama la atención:

AEW Dark episodio 9

Luego de un breve dominio de Cutler que incluyó una sacada del ring, pide el apoyo del público para lo que parecía ser un tope suicida, pero se detiene cuado Havoc saca su pistola de grapas, y vuelve a ser reprendido por el réferi.

AEW Dark episodio 9

A pesar de que el público quería las grapas, el árbitro logra quitársela a Havoc, pero este logra conectarle un golpe bajo a Cutler y ahora retoma el control, y luego de una breve acción fuera del ring, Havoc logra arrojar a su rival contra el esquinero, seguido de un suplex para una cuenta de 2 segundos:

Resultados AEW Dark Episodio 9 | Jimmy Havoc vs. Brandon Cutler 2

La lucha continúa con dominio de Havoc, pero Cutler logra zafarse de un candado a la cabeza, el cual lo revierte en una especie de carrusel para cuenta de 2 sobre Havoc. 

Resultados AEW Dark Episodio 9 | Jimmy Havoc vs. Brandon Cutler 3

Cutler continuaba dominando y buscaba rematarlo con un springboard elbow drop, el cual conectó para cuenta de 2; sin embargo, Havoc logró recuperarse y le conecta un puñetazo y el Rainmaker para cuenta de tres.

Resultados AEW Dark Episodio 9 | Jimmy Havoc vs. Brandon Cutler 4

Jimmy Havoc es el vencedor en un buen encuentro donde cada luchador tuvo lo suyo. Sin embargo, va por su pistola de grapas y a pesar de la advertencia del réferi, le grapa en la frente un cheque de $10 mil dólares. Evidentemente, Havoc volverá a ser multado por esto

Resultados AEW Dark Episodio 9 | Jimmy Havoc vs. Brandon Cutler 5

► 2- Shawn Spears vs. Sonny Kiss

Tully Blanchard acompaña a Spears. La acción empieza con dominio de Spears, aunque Kiss busca contrarrestar con movimientos ágiles y luego de esquivar una patada de Spears, logra una cuenta de 1:

Resultados AEW Dark Episodio 9 | Jimmy Havoc vs. Brandon Cutler 6

Finalmente, Spears logró tomarle el pulso a Kiss y logra castigarlo afuera del ring.

Resultados AEW Dark Episodio 9 | Jimmy Havoc vs. Brandon Cutler 7

Kiss ya está perdido a pesar del aliento del público, Spears lo reingresa al ring, lo arroja contra la lona y le aplica su C4 para la cuenta de 3 definitiva.

Resultados AEW Dark Episodio 9 | Jimmy Havoc vs. Brandon Cutler 8

Shawn Spears es el ganador en una lucha rápida.

Spears continúa castigando a Kiss con una piledriver en el suelo con la ayuda de Tully Blanchard y ambos se van ante el abucheo sonoro del público.

Resultados AEW Dark Episodio 9 | Jimmy Havoc vs. Brandon Cutler 9

► 3- Jurassic Express (Jungle Boy y Marko Stunt) vs. Proud ‘N’ Powerful

Basado en los registros de victorias y derrotas, parece una lucha totalmente disparejas. Los de Jurassic Express no saben lo que es ganar en AEW, mientras que la pareja de Santana y Ortiz están situados nuevamente en el tope del ranking semanal de AEW.

Santana y Jungle Boy Inician la acción. El público corea el nombre del miembro de Jurassic Express, quien logra dominar a Santana con movimientos ágiles, y luego cede el relevo a Marko Stunt quien también logra golpearlo:

Resultados AEW Dark Episodio 9 | Jimmy Havoc vs. Brandon Cutler 10

Continúa la acción, y luego del ímpetu inicial de los jurásicos, Santana y Ortiz logran tomar el control de la contienda y con relevos rápidos logran dominar a Stunt.

Resultados AEW Dark Episodio 9 | Jimmy Havoc vs. Brandon Cutler 11

Santana y Ortiz siguen dominando a Stunt a punta de Suplexes. Jungle Boy no puede tomar el relevo, y para empeorar su situación, también es golpeado por Santana mientras esperaba en su esquina.

Resultados AEW Dark Episodio 9 | Jimmy Havoc vs. Brandon Cutler 12

Finalmente Jungle Boy puede tomar el relevo, y empeza a atacar a Santana primero y luego a Ortiz, ante el delirio del público.

Resultados AEW Dark Episodio 9 | Jimmy Havoc vs. Brandon Cutler 13

Luego de un intercambio de golpes de lado y lado, Marko Stunt logra contrarrestar una maniobra en conjunto entre Santana y Ortiz contra su compañero, para conectar una plancha combinada sobre Santana para cuenta de 2:

Resultados AEW Dark Episodio 9 | Jimmy Havoc vs. Brandon Cutler 14

Marko Stunt iba por un dragonrana sobre Santana, pero es bloqueado y recibe una rompecaras. A partir de ahí, ya todo está perdido para Stunt, quien recibe un bombazo y una patada para la cuenta de 3.

 

Resultados AEW Dark Episodio 9 | Jimmy Havoc vs. Brandon Cutler 15

Proud ‘N’ Powerful son los vencedores en un buen encuentro que mostró tiempo para una ofensiva de Jurassic Express, quienes continúan sin conocer la victoria en AEW.

 

Sammy Guevara se suma a la celebración, y durante la misma, continúan golpeando a Jungle Boy y Marko Stunt, hasta que aparece Luchasaurus al rescate, donde logra golpear a los 3 miembros de The Inner Circle.

Resultados AEW Dark Episodio 9 | Jimmy Havoc vs. Brandon Cutler 16

Luchasaurus, con mezcla de poder y agilidad logra quedar en pie, pero aparece Jake Hager a la escena, y luego de un breve careo, empezaron a golpearse, aunque ambos logran aguantar.

Resultados AEW Dark Episodio 9 | Jimmy Havoc vs. Brandon Cutler 17

Finalmente los de Inner Circle intervienen y entre los 4 logran hacerle daño a Luchasaurus, hasta que aparecen los Young Bucks al rescate y limpian la casa, aunque Guevara quedó en el ring,y fue rematado con sendos golpes, que culminó con una maniobra de Marko Stunt, ante el delirio del público.

Resultados AEW Dark Episodio 9 | Jimmy Havoc vs. Brandon Cutler 18

No se pierdan este miércoles la cobertura de AEW Dynamite.

Hablamos de