Resultados AEW Dark Episodio 16 | Stronghearts vs. Jurassic Express

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

AEW DARK EPISODIO 16 .— Después de un nuevo episodio de Dynamite, que fue una edición especial de Bash at the Beach, contó con un atractivo cartel, y se realizó un mini torneo para determinar al retador número uno al Campeonato Mundial AEW, donde Jon Moxley y PAC resultaron vencedores en sus encuentros. A continuación, presentamos una nueva edición de AEW Dark, grabado desde Watsco Center, en la Universidad de Miami, Florida.

Inicia AEW DARK EPISODIO 16

Taz está en la mesa de comentaristas junto a Excalibur.

► 1- Diamante vs. Big Swole

Es el debut de Diamante en AEW. Big Swole, en cambio, tiene un registro global de 1-4. La acción inicia con un forcejeo entre ambas, pero Diamante consigue rápidamente un par de conteos de 1 segundo.

No pasa mayor cosa, hasta que Diamante aplica un candado al cuello, del que Swole logra escurrirse.

Resultados AEW Dark Episodio 16 | Stronghearts vs. Jurassic Express 1

Diamante todavía mantiene el control de la contienda. Va por los Tres amigos, pero solo consigue dos, ya que Swole bloqueó el tercero; no obstante, Diamante logró azotar a su rival contra la lona y luego juega con el público.

Resultados AEW Dark Episodio 16 | Stronghearts vs. Jurassic Express 2

Diamante continúa castigando a Swole contra el esquinero, pero cuando esta última es asistida por la réferi, sale del ring e introduce un par de sandalias de manera clandestina. Resulta que una es visible y la réferi se la confisca, pero tenía escondida la segunda, con la cual castiga a Swole, antes que esta se la logra quitársela.

Resultados AEW Dark Episodio 16 | Stronghearts vs. Jurassic Express 3

Swole le entrega la sandalia a la réferi, pero no desaprovecha la oportunidad para "nalguear" a Diamante. Luego de soltarla, continúa su castigo y la derriba con un gran lazo al cuello.

Diamante se reincorpora y ambas fallan sendos golpes, hasta que Swole consigue conectar un cabezazo, seguido de un Dirty Dancing para cuenta de 3.

Resultados AEW Dark Episodio 16 | Stronghearts vs. Jurassic Express 4

Big Swole es la vencedora en un regular encuentro. Mal debut para Diamante, aunque tuvo algo de ofensiva.

► 2- Stronghearts vs. Jurassic Express

Pinta para un buen encuentro de tercias. Después de varias semanas vemos en acción al grupo de Cima, El Lindaman y T-Hawk.

T-Hawk y Jungle Boy inician la acción, y el primero empieza dominando con un par de fuertes machetazos. Jungle Boy logra derribarlo, pero T-Hawk se recupera y continúan los machetazos.

Resultados AEW Dark Episodio 16 | Stronghearts vs. Jurassic Express 5

Marko Stunt le roba el relevo a su compañero, y El Lindaman toma el relevo por Stronghearts. Luego de que Marko no consigue derribar a su rival con embestidas, lo empieza a confundir a base de agilidad, y con el cual consigue un par de cuentas de 2 segundos.

Resultados AEW Dark Episodio 16 | Stronghearts vs. Jurassic Express 6

Ahora Luchasaurus y Cima ingresan a la acción, y luego de una breve ofensiva de este último, Luchasaurus le propina un big boot a Cima, y también se hace cargo de T-Hawk y El Lindaman, quienes habían entrado ilegalmente.

Resultados AEW Dark Episodio 16 | Stronghearts vs. Jurassic Express 7

Eventualmente, Jungle Boy castiga con un tope a T-Hawk y Cima, y estos fueron rematados por un misil llamado Marko Stunt, con asistencia de Luchasaurus. El público se pone de pie.

Resultados AEW Dark Episodio 16 | Stronghearts vs. Jurassic Express 8

Ya de vuelta al ring, Marko Stunt es dominado por los de Stronghearts, quienes lo azotan y lo rematan con un triple dropkick.

Resultados AEW Dark Episodio 16 | Stronghearts vs. Jurassic Express 9

El público pide a Luchasaurus, y este finalmente toma el relevo y a punta de patadas logra dominar a sus tres rivales.

Resultados AEW Dark Episodio 16 | Stronghearts vs. Jurassic Express 10

Chokeslam y standing moonsault de Luchasaurus para El Lindaman para una larga cuenta de 2. Jungle Boy toma el relevo y con una combinación con su compañero, consigue otra cuenta de 2, ya que T-Hawk va al salve.

Marko Stunt entra y se arma el relajo en el ring. Finalmente Cima consigue un tope sobre Luchasaurus y Marko Stunt. El Lindaman con un suplex aleman sobre Jungle Boy consigue cuenta de 2.

Resultados AEW Dark Episodio 16 | Stronghearts vs. Jurassic Express 11

Hurricarana de Jungle Boy para El Lindaman y consigue cuenta de 2, ya que sus compañeros llegan al salve. Luchasaurus ingresa y a punta de patadas envía afuera a T-Hawk y Cima, y luego le conecta una patada a El Lindaman, para luego arrojarlo sobre Jungle Boy para que este consiga la cuenta de 3 definitiva.

Resultados AEW Dark Episodio 16 | Stronghearts vs. Jurassic Express 12

Jurassic Express se llevan la victoria en una buena lucha. Stronghearts demostraron buena ofensiva, pese a la derrota, pero el poder de Luchasaurus fue decisivo.

Fin de AEW DARK EPISODIO 16

No se pierdan este miércoles la cobertura de AEW Dynamite. 

Anuncio