Resultados AEW Dark Episodio 10 | Kenny Omega vs. Kip Sabian

Por | |

Resultados AEW Dark Episodio 10 | Kenny Omega vs. Kip Sabian

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

AEW DARK EPISODIO 10 .— Después de un nuevo episodio de Dynamite, que contó como evento estelar un mano a mano de revancha entre Jon Moxley y Joey Janela, con victoria del primero, tenemos este AEW Dark, grabado en el State Farm Center, en Champaign, Illinois.

Inicia AEW DARK EPISODIO 10

► 1- Jimmy Havoc vs. Peter Avalon vs. Scorpio Sky

Recordemos que en el episodio 9 de AEW Dark, Havoc volvió a ser multado con 10 mil dólares por utilizar la grapadora sobre Brandon Cutler. Mientras este buscaba algo debajo del ring, es sorprendido por una patada de Scorpio Sky y luego sorprende a Avalon para cuenta de 2.

AEW Dark Episodio 10

Avalon y Havoc se combinan un rato para atacar a Scorpio Sky, pero una vez que lo sacan de circulación, se acaba la sociedad y Havoc es atacado, mientras Avalon manda a callar al público.

AEW Dark Episodio 10

Scorpio Sky logra recuperarse y monta una breve ofensiva, pero es sorprendido por la mordedura de Havoc; Sin embargo, Avalon lo envía afuera del ring y el de SCU arroja al bibliotecario sobre Havoc y luego remata con un tope sobre ambos.

Havoc se arma con su grapadora pero es golpeado por Avalon, y ahora él busca atacar con un libro a Havoc, pero Scorpio Sky lo sorprende y lo envía afuera del ring, pero se queda con el libro, que lo usa para desarmar a Havoc y luego golpearlo.

Con Havoc fuera de circulación, Avalon y Scorpio intercambian golpes, pero este último le conecta una patada y luego remata a Avalon con un TKO para la cuenta definitiva de 3.

Scorpio Sky es el ganador de esta triple amenaza. Buen encuentro, aunque nada extraordinario, donde ganó el mejor, mientras Havoc no pudo utilizar su grapadora.

Tenemos un segmento algo espeluznante de Dark Order:

► 2- John Silver y Alex Reynolds vs. Jurassic Express (Luchasaurus y Marko Stunt)

Una de las dos parejas se apuntará su primera victoria en AEW en este encuentro. Jungle Boy acompaña a sus compañeros de Jurassic Express.

Anuncios

Silver y Luchasaurus comienzan la acción, pero este último le da un susto a Silver y cede su relevo a Reynolds, quien rápidamente cede ante el poder del grandulón:

Marko Stunt toma el relevo, pero luego de una breve ofensiva, es dominado por Silver y Reynolds a través de relevos rápidos. Inclusive, logran algunas cuentas de 2 segundos sobre Marko.

Luego de ser dominado por un rato, Marko Stunt se recupera y finalmente cede el relevo a su compañero, quien limpia la casa con sus rivales, y se oyen los cánticos de "Luchasaurus" por parte del público.

Luego de aplicar un doble chokeslam sobre sus rivales, Luchasaurus carga a Reynolds cual paquete y cede el relevo a Marko Stunt, quien con un corkscrew neckbreaker remata a Reynolds para la cuenta de 3 definitiva.

Los Jurassic Express fueron los vencedores en una primera y muy necesitada victoria que le otorga cierta confianza a su compañero Jungle Boy, de cara a su encuentro con Chris Jericho la próxima semana.

► 3- Kenny Omega vs. Kip Sabian

Sabian viene acompañado de Penelope Ford y está obsesionado con vencer a The Elite. Omega viene de una racha de 2 victorias al hilo y va en busca de su tercera consecutiva.

Anuncios

La acción empieza con un breve llaveo entre ambos, seguido de machetazos y movimientos rápidos por parte de Omega, quien toma la iniciativa y realiza el primer derribo para una cuenta de 2 segundos

Omega envía a Sabian fuera del ring y buscaba un ataque aéreo, pero es cortado por Penélope Ford, quien empieza a ser factor, y Sabian aprovecha la distracción y le aplica un hurracarana que lo envía fuera del ring, donde Penélope lo remata afuera del ring con uno adicional.

Luego de intercambiar ofensivas por un rato, Omega retoma el control con un par de golpes de martillo, falla el tercero pero de inmediato logra acomodar a Sabian para aplicarle una derribada estilo bomero y un moonsault para cuenta de 2.

Sabian está golpeado. Omega va por su V-Trigger, pero su rival usa a la réferi como escudo y Omega se detiene, luego ingresa Penélope quien lo escupe y Sabian aprovecha la distracción para golpearlo, pero este lo esquiva y Sabian se detiene para no golpearla. Omega hace lo propio y ambos lo esquivan.

Finalmente Omega, preso de la distracción, recibe un combo de patada, Stunner, Poison rana y otra patada, que solo sirvió para que Sabian cubra por 2 segundos.

Al son de los cánticos de "Kenny, Kenny", Omega retoma el control y aunque Penélope interfiere, Omega no la ataca y se lo avienta a Sabian, y luego le aplica un Tiger Driver 98 logra cubrir, aunque Sabian se levanta en 2, pero está perdido. Omega aprovecha para su combinación final de V-Trigger y One Winged Angel para la cuenta definitiva de 3.

Anuncios

Kenny Omega es el ganador en lo que fue el mejor encuentro de la velada y continúa su racha victoriosa. Penélope se lamenta fuera del ring.

Con esto concluye AEW Dark Episodio 10

No se pierdan este miércoles la cobertura de AEW Dynamite.

 

 

 

3 comentarios en “Resultados AEW Dark Episodio 10 | Kenny Omega vs. Kip Sabian”

Los comentarios están cerrados.