Resultados AEW Dark: Elevation (4 de agosto 2022) | Tony Nese y Josh Woods vs. Damian Chambers y Dean Alexander

Por | |

Sí, no se trata de un error de SUPERLUCHAS. AEW quiso concederle impulso (si se le puede llamar así) a algunos luchadores de cara a Rampage y Battle of the Belts, y para ello, se valió de YouTube

Sobre el papel, el combate de mayor relumbrón de los programados para ocupar el estelar era ese Hikaru Shida vs. Emi Sakura, pero ninguna de las gladiadores competirá en los citados shows de hoy y mañana. A cambio, Tony Nese y Josh Woods, retadores de Swerve In Our Glory en Rampage, obtuvieron dicho empujoncito; tan fútil como innecesario. 

Y también el bueno de Mance Warner, quien de la nada, sin debutar previamente en AEW, fue anunciado como rival de Jon Moxley esta noche con la estipulación de que si consigue salir victorioso, obtendrá una oportunidad por el título mundial interino. Poco pudo mostrar Warner en un corto combate ayer. Quienes duden de su calidad, echen un vistazo a su trabajo en la escena independiente. 

Apunte: Madison Rayne ejerció de comentarista, siendo presentada por Tony Schiavone como la entrenadora principal de AEW. 

Resultados AEW Dark: Elevation (1 de agosto 2022) | Toni Storm, Hikaru Shida y Willow Nightingale vs. Emi Sakura, Nyla Rose y Marina Shafir

 

► Resultados AEW Dark: Elevation – La gran semana de Mance Warner

© AEW

 

1 – Hikaru Shida derrotó a Emi Sakura

 

 

2 – Mance Warner derrotó a Serpentico (con Luther)

 

3 – Tony Nese y Josh Woods (con Mark Sterling) derrotaron a Damian Chambers y Dean Alexander

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x