Resultados AEW Dark: Elevation (21 de marzo 2022) | The Dark Order vs. The Factory

Por | |

El pasado miércoles, cuando surgieron vídeos de las grabaciones de AEW Dark: Elevation en redes sociales, numerosos fans de la lucha extrema se mostraron entusiasmados al comprobar la presencia de Masada en uno de los combates, siguiendo la estela de la implicación de Nick Gage en 2021, otra leyenda de la ultraviolencia.

Sin embargo, las comparaciones resultan odiosas al recordar cómo lució Gage entonces y cómo lució ayer Masada.

Gage tuvo casi quince minutos para desplegar de estimable manera sus habilidades en el “deathmatch” (y de paso enfadar un poco a Domino’s Pizza) ante Chris Jericho, quien de alguna manera, más que vencer, simplemente sobrevivió.

Masada, junto a Aaron Mercer, apenas contó con tres minutos ante el Gunn Club, cayendo limpiamente y siendo el receptor del conteo, sin rastro, por supuesto, de tubos fluorescentes. Si el veterano es amigo de Tony Khan y quiso hacerle un favor así, genial. Pero aplaudir esta participación por el mero hecho de que se da sobre un escenario “mainstream” (en YouTube) me parece triste, o bien un mero acto de fanatismo hacia AEW.

Del resto del episodio, poco que comentar, más allá del combate que tuvo a las gemelas Renegade de protagonistas, quienes con varias implicaciones ya en AEW, quizás estén cerca de firmar contrato.

Resultados AEW Dark: Elevation (14 de marzo 2022) | The Dark Order vs. Chaos Project

 

► Resultados AEW Dark: Elevation – Lance Archer advierte a AEW

© AEW

 

1 – Nyla Rose (con Vickie Guerrero) derrotó a Robyn Renegade (con Charlette Renegade)

 

2 – Julia Hart derrotó a Skye Blue

 

3 – Gunn Club (con Billy Gunn) derrotaron a Masada y Aaron Mercer

 

4 – Top Flight derrotaron a Chaos Project

 

5 – Ruby Soho y Anna Jay derrotaron a Emi Sakura y The Bunny

 

Lance Archer tomó el ring para criticar a los fans de San Antonio (Texas) y advertir a la directiva de AEW que no podrá detener lo que se avecina. Seguidamente, defenestró a un fan que portaba una pancarta con el eslogan “Lance Archer Sucks”.

 

6 – The Dark Order (Evil Uno, Stu Grayson y John Silver) derrotaron a The Factory (QT Marshall, Nick Comoroto y Aaron Solow)

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.