Resultados AEW Dark: Elevation (11 de abril 2022) | Top Flight vs. The Factory

Por | |

Arn Anderson reconoció días atrás que Dante Martin estaba sufriendo en primera persona los avatares de la particular exposición que AEW concede a muchos de sus talentos, donde estos cuentan con un par de semanas de importante protagonismo sobre Dynamite o Rampage para después quedar relegados a Dark o Elevation en pos de que nuevas caras obtengan exposición. 

Aunque al menos, Tony Khan puede argumentar que Dante Martin es todavía muy joven y ya le llegará su gran momento de gloria. Pretexto, sin embargo, no aplicable a Ruby Soho, luchadora relegada en los últimos meses a los shows youtuberos de AEW, cuya más reciente victoria televisada se remonta al capítulo de Rampage del 7 de enero, y que con las contrataciones de Toni Storm o Paige VanZant probablemente su estatus no mejore demasiado. 

Y una figura que parece de momento se mantendrá independiente, LuFisto, hizo su debut ayer en AEW precisamente teniendo de rival a Soho en una lucha de tercias, luego de ser incluida en la primera promoción del Salón de la Fama de la lucha libre independiente de GCW, competir en el 16 Carat Gold de wXw y formar parte del show que Mission Pro Wrestling, empresa de Thunder Rosa, llevó a cabo durante el “WrestleMania Weekend”.

Resultados AEW Dark: Elevation (4 de abril de 2022) | Paul Wight vs. Austin Green

 

► Resultados AEW Dark: Elevation – Top Flight no se venden

© AEW

 

1 – Frankie Kazarian derrotó a Teddy Goodz

 

2 – Diamante derrotó a Ashley D’Amboise

 

3 – The Dark Order (Alan “5” Angels, Alex Reynolds, John Silver, Preston “10” Vance y Stu Grayson) derrotaron a Chaos Project & The Gunn Club

 

4 – Ruby Soho, Anna Jay y Skye Blue derrotaron a LuFisto, Emi Sakura y The Bunny

 

5 – Penta Oscuro (con Alex Abrahantes) derrotó a Jora Johl

 

6 – Top Flight derrotaron a The Factory (Nick Comoroto y Aaron Solo) (con QT Marshall)

Dante y Darius rechazaron la oferta vía QT Marshall de unirse a The Factory y solventaron la contienda con un extraño remate. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.