Resultados AEW Dark (13 de septiembre 2022) | Matt Hardy vs. Angelico

Por | |

Pausado durante varios meses por los choques que mantuvo contra The Young Bucks junto a su hermano Jeff y cierto manejo creativo un tanto errático, Matt Hardy está viviendo una suerte de desquite con su anterior personaje, líder de aquella Hardy Family Office hoy en su contra tras la entrada en escena de Andrade

Si ya venció a parte de sus antiguos socios allá por abril en dos contiendas multitudinarias, anoche Hardy batalló de manera individual contra Angelico, tal vez el luchador más desaprovechado de la a posteriori renombrada Andrade Family Office, finalmente disuelta por “el Ídolo”. 

La otra gran atracción de Dark fue Danhausen, talento que espero esté vendiendo muchas camisetas para AEW, porque en lo relativo a aportación luchística, su personaje está lejos incluso de lucir cual mascota. Eso sí, al público parece encantarle todo lo que hace. 

Como mejor noticia del show, que AEW diera más minutos a Penelope Ford. Hace una semana, durante su combate con Toni Storm de apenas cinco minutos en Dynamite, mostró un mejor desempeño entre las doce cuerdas que Britt Baker a lo largo de toda su carrera. 

Resultados AEW Dark (6 de septiembre de 2022) | Claudio Castagnoli vs. Ari Daivari

 

► Resultados AEW Dark – Atrapado por su pasado

AEW Dark 13 09 2022 AEW
© AEW

 

1 – Penelope Ford derrotó a Alice Crowley

 

Y hablando de la Reina de Saba, AEW informó que como consecuencia de un ataque presuntamente a manos de Britt Baker y Rebel, Hikaru Shida no podrá luchar hoy en Dynamite, donde iba a hacer dupla con Toni Storm para medirse a la “DMD” y Serena Deeb. 

 

2 – Matt Sydal y Dante Martin derrotaron a The Wingmen (Ryan Nemeth y Cezar Bononi)

 

Athena reemplazará a Hikaru Shida. 

 

3 – Skye Blue y Queen Aminata derrotaron a Diamante y Emi Sakura (con Baliyan Akki)

 

4 – Danhausen derrotó a Peter Avalon 

 

5 – Matt Hardy derrotó a Angelico

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x