Resultados AAA en Zapopan (20 de junio) - Los Perros del Mal se unen a la legión extranjera - Súper Crazy el luchador sorpresa 1

Se llevo a cabo la función de AAA en Zapopan, que competía con el 51 aniversario de la Arena Coliseo de Guadalajara, se dieron grandes sorpresas sobre todo para el megacampeon de AAA, a quien por todos lados le llovió, y ahora parece que el duelo directo será con su hermano Silver King.

A continuación lo más destacado de la función:

  • Al final de la lucha estelar Wagner aplica un Wagner driver a L.A. Park, y en ése momento aparecen Los Perros del Mal a salvar al huesudo. Atacan entre todos a Wagner. Aparecen Los Maniacos, que atacan a Los Perros, primero, y a Wagner, después. Tras ellos, sale Vampiro, quien se va sobre Wagner, pero sorpresivamente también castiga con una silla a Ultimo Gladiador. SIlver le recrimina al canadiense, el cual abandona el ring, momento en el cual La Legión y Los Perros regresan a atacarlos. Los Maniacos están siendo vapuleados, hasta que aparecen Nicho y Joe, que también son dominados. Octagón, Pimpinela, Alan Stone y Xtreme Tiger llegan a apoyar, pero al verlos, Los Perros del Mal y La Legión huyen. AAA se adueña del ring, como en una revancha por lo sucedido en Triplemanía XVIII, donde Los Perros se apoderaron del hexadrilátero. Silver decide tomar distancia de los ídolos, y por el micrófono dice a Wagner que tiene una sorpresa grabada: una prueba de las palabras que, según Silver, su padre dijo antes de morir, donde alaba la calidad de Silver King, y le pide que deje usar el nombre de Wagner a su hermano, quien sí lo necesita.
  • Konnan aparece y dice que los problemas entre La Legión Extranjera y Los Perros están arreglados, y que la acción de Dorian en Triplemanía XVIII se debió a que fue manipulado por su familia, pero que ahora todo está bien. Llama al ring a  Super Crazy, quien se presenta como luchador sorpresa al lado de Chessman y Koslov. La lucha fue violenta de principio a fin, y termina cuando Nicho aplica su clásico sentón bomb con silla, al estilo de su viejo personaje de cornúpeta, Psicosis. . Nicho, con esta movida, venció al ruso Koslov. Al final, el festín continuó, pues entre La Hermandad y Tiger siguieron aplastando a los rudos. Crazy subió al ring, pero fue atacado al 2 x 1 por los ídolos. Crazy estaba siendo humillado cuando aparecieron del público Damián 666 y Halloween para atacar a los técnicos. Los Perros, en alianza franca y abierta con La Legión, dejaron maltrechos a los ídolos AAA.
  • Heavy fue bañado en su propia sangre por Electro, en lo que parece ser una nueva rivalidad.
  • En la lucha de damas se presentó, vestida de sirvienta, Mary Apache

Los resultados de la función fueron los siguientes:

  1. Mini Charly Manson, Mascarita Divina y Octagoncito, perdieron ante Mini Abismo Negro, Mini Psicosis y Mini Histeria.
  2. Jennifer Blake, Christina Von Eerie y Sexy Star perdieron ante Faby Apache, Chikayo Nagashima y Meiko Satomura.
  3. Octagón, Pimpinela Escarlata y Heavy Metal perdieron contra Electroshock, Ultimo Gladiador y Silver King
  4. La 187 y Extreme Tiger vencieron a Súper Crazy, Alex Koslov y Chessman.
  5. La Parka, Cibernético y Dr. Wagner Jr. vencieron a L.A. Park, Zorro y Hernández.
Advertisements
Hablamos de