205 LIVE (28 de febrero 2020) | Resultados en vivo | Lio Rush vs. Tony Nese

Por | |


205 LIVE 28 DE FEBRERO 2020 .— Si bien 205 Live se ha convertido de alguna manera en parte de NXT —al renombrarse el cinturón de peso crucero con las siglas de la marca amarilla—la asimilación no ha sido oficial, pero sí existe cierto recelo por parte de los llamados "205 Live Originals". Es por eso que Tony Nese ha lanzado un reto a Lio Rush —considerado peso crucero de NXT—para una lucha que tendrá lugar esta noche. Además, hoy también cada uno seleccionará a cuatro luchadores para un combate de cinco contra cinco que veremos en un episodio futuro. 205 Live se emite después de SmackDown desde el TD Garden, en Boston, Massachusetts.

205 Live 28 de febrero 2020

205 Live 28 de febrero 2020

► 1- Joaquin Wilde vs. Raul Mendoza

Mendoza no pierde el tiempo y le aplica un dropkick a Wilde. Mendoza cubre para 1 segundo. Mendoza ahora ataca el brazo de Wilde y luego aplica otro dropkick para 2 segundos.

Wilde intenta desesperadamente luchar contra otra llave de rendición, y lo hace con éxito. Wilde atrapa a Mendoza con una powerbomb desde la segunda cuerda que saca a Mendoza del ring. Wilde sale de las escaleras de acero y aterriza con un hurricarana sobre Mendoza.

Wilde está en control y busca castigar a Mendoza sobre el esquinero, y el mexicano buscaba aplicar la silla eléctrica, pero Wilde logra revertir con una rana, para cuenta de 2.

Mendoza también tiene lo suyo y conecta un Spanish Fly para 2 segundos.

Ambos intercambian golpes, y luego de una cuenta de 2 de Mendoza, busca liquidar con un Moonsaut, pero es sorprendido con las rodillas en alto y le conecta el Wilde Thing para la cuenta de 3.

Joaquin Wilde derrotó a Raul Mendoza y toma ventaja contra el mexicano nuevamente, en un buen encuentro.

Se anuncian los equipos para la lucha de eliminación de 5 contra 5 que se llevará a cabo en dos semanas. Por NXT: Lio Rush, Isaiha "Swerve" Scott, Tyler Breeze, Oney Lorcan y Danny Burch. Por 205 Live Originals: Tony Nese, Mike Kanellis, Ariya Daivari, Jack Gallagher y The Brian Kendrick

Anuncios

► 2- Tony Nese vs. Lio Rush

Tenemos una lucha entre los capitanes de los equipos de 5 contra 5. Nese viene esta vez acompañado de Mike Kanellis.

Lio Rush no pierde tiempo y va tras Nese, pero este logra dominarlo; sin embargo, Lio Rush logra revertir la situación con un hurricarana, seguido de un enzuigiri que envía a Nese afuera del ring.

Lio va por un tope, pero Nese ya está en el ring, aunque es enviado afuera del ring nuevamente por parte de Lio Rush, quien ahora sí conecta un tope.

Ambos vuelven al ring, pero Nese con una quebradora logra recuperar el control y castiga a Lio a ras de la lona. Eventualmente, Lio Rush sorprende y consigue una cuenta de 2 después de una enredadera. Sin embargo, Nese castiga con un golpe de antebrazo, seguido de guillotina y un springboard moonsault para otra cuenta de 2.

Nese tiene a Lio Rush sobre el esquinero y va por un superplex, pero es bloqueado y arrojado hacia la lona. Crossbody, seguido de una DDT, luego de esquivar varios golpes de Nese le permite una cuenta de 2 para Lio Rush.

Nese ahora contraataca con una combinación de patadas, seguido de una llave de cangrejo, que Lio Rusn resiste y revierte con una patada. Kanellis se mete, pero Lio lo envía afuera con una patada. Nese aprovecha la distracción y consigue una enredadera para 2 segundos.

Anuncios

Lio Rush contraataca, y luego de esquivar un ataque de Nese, conecta su Springboard Stunner para cuenta de 2, ya que Mike Kanellis vio demasiado y forzó la descalificación. El público abuchea sonoramente.

Lio Rush es el vencedor en una buena lucha, pero no hay mucho tiempo para celebrar, ya que Kanellis ataca a Lio Rush, pero entran al rescate, Oney Lorcan y Danny Burch, quienes forman parte del equipo de Lio Rush, y se van a los golpes con Nese y Kanellis.

Rush queda solo en el ring, pero no por mucho tiempo, ya que Jack Gallagher, con una nueva apariencia, aparece y lo ataca. El públlico abuchea y el "Gentleman" lo remata con un cabezazo, quedando en pie al culminar el show.

Termina así esta emisión de 205 Live. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night Raw. No se pierdan mañana también la cobertura en vivo de AEW Revolution.