205 LIVE (24 de enero 2020) | Resultados en vivo | Lio Rush vs. Tony Nese

Por | |

205 LIVE 24 DE ENERO 2020 .—  Aunque Lio Rush quedó fuera de la próxima defensa de Ángel Garza al Campeonato de Peso Crucero NXT en Worlds Collide, no pretende quedarse rezagado, pues quiere volver a la cima. Esta noche enfrentará a alguien que tampoco tuvo lugar en la defensa titular y que también ha sido poseedor del cinturón: Tony Nese. Es de sobra conocida la calidad de ambos, así que debemos esperar un buen combate. El show de los pesos crucero se emite después de Friday Night SmackDown desde el American Airlines Center, de Dallas, Texas.

205 LIVE 24 de enero 2020

Tyler Breeze continúa su racha en 205 Live. Tres semanas lleva en la marca y no ha faltado a ningún episodio. Ya venció a Tony Nese, luego venció a Ariya Daivari y ahora le ha concedido una revancha a éste último. De igualar Daivari el marcador, seguramente habrá un tercer match, pero si no, Breeze estará acercándose cada vez más al título de Garza.

En el otro encuentro programado para hoy, Danny Burch buscará vengarse de The Brian Kendrick, quien provocó su derrota ante Ariya Daivari en el 205 Live del 3 de enero.

205 LIVE 24 de enero 2020

Se muestra un video de lo ocurrido en NXT UK, donde se definieron a los otros dos retadores de Angel Garza para Worlds Collide: Jordan Devlin y Travis Banks.

► 1- Ariya Daivari vs. Tyler Breeze

Tendremos una revancha de lo ocurrido hace una semana, donde ganó Breeze y buscará continuar su dominio sobre Daivari.

La acción inicia rápidamente y Breeze toma la inciativa con un dropkick. Luego continúa golpeándolo sobre el esquinero y Daviari se sale del cuadrilátero, pero Breeze continúa el castigo afuera.

Ya dentro nuevamente, ambos intercambian sendos golpes. El público está en silencio.

205 live 24 de enero 2020

Daivari consigue un par de cuentas de 2 segundos sobre Breeze. Eventualmente va por una embestida, pero Breeze lo catapulta hacia afuera del ring, pero Breeze se aqueja de una dolencia. Daivari se recupera, ingresa al ring y luego de aplicarle un neckbreaker, lo castiga con puñetazos.

Daivari y Breeze forcejean, pero Breeze logra poner la espalda de su rival contra la lona, pero el árbitro cuenta 2. Luego, ambos buscan impulso desde las cuerdas, pero chocan con un crossbody.

Luego de un intercambio de golpes, Breeze consigue una cuenta de 2 luego de aplicar un super model kick. ¡Breeze no lo puede creer!

Anuncios

Luego de un intento fallido, Breeze consigue el Unprettier, pero solo consigue 2 segundos, ya que Daivari consiguió colocar su pie en el esquinero. Ahora es el turno de Daivari, quien buscaba su hammerlock lariat, pero sin éxito. Luego buscaba la enredadera, pero Breeze fue más astuto y consiguió la cuenta de 3.

Tyler Breeze es el vencedor en un regular encuentro, en donde ya le tiene el número a Daivari. ¿Vamos a otra rivalidad para el "Gorgeous", por favor?

Tras bastidores, Kendrick le recuerda la ayuda que le prestó a Daivari contra Burch y espera que le regresen el favor.

► 2- The Brian Kendrick vs. Danny Burch

Burch buscará venganza de la interferencia de Kendrick en su lucha contra Daivari hace varias semanas, y empieza dominando el encuentro ante un "oxidado" Kendrick.

La acción se desarrolla afuera del ring, y la tendencia es la misma. Kendrick ahora es golpeado contra las escaleras metálicas.

Kendrick encuentra una apertura y castiga la espalda de Burch contra las escaleras. Este ingresa al ring, mientras el réferi le cuenta a Burch, quien a la cuenta de 9 ingresa, pero solo para recibir el Captain's Hook. Burch resiste, pero Kendrick lo golpea y realiza un segundo intento de su maniobra de rendición, sin éxito, ya que Burch logra levantarse.

Anuncios

Kendrick ahora va por un candado al cuello, pero Burch logra finalmente deshacerse del dominio del crucero original, y retoma la ofensiva.

Luego de un breve dominio de Burch, Kendrick recurre a la trampa con un piquete a los ojos para recuperar el control. Momentos después, aparece Ariya Daivari a la escena y Burch busca golpearlo, sin éxito. Kendrick aprovecha la distracción y lo pone de espaldas planas para cuenta de 3, con más trampa gracias a su compañero Daivari.

The Brian Kendrick es el vencedor en un buen encuentro, manchado por la intervención de Daivari, que impidió que este fuera un poco mejor. Daivari le devuelve el favor a Kendrick para ayudarle con su victoria.

► 3- Lio Rush vs. Tony Nese

Nese ingresa quejándose de que no tuvo su oportunidad para estar en Worlds Collide y dice que merece estar allá. La acción inicia con un Lio Rush buscando confundir a Nese con movimientos ágiles, pero Nese lo taclea y lo envía a la lona.

Rush se recupera y buscaba atacar por el aire, pero Nese lo envía de nuevo a la lona y lo empieza a golpear.

El público canta "Vamos Lio", pero Nese es quien domina. Sin embargo, este falla y Lio es quien tiene el turno para atacar, y consigue con un tope, estrellar al "Premier Athlete" contra la mesa de comentarios.

Anuncios

Lio está adolorido, Nese también, pero se repone y de nuevo recupera el control. Tras una breve recuperacíon de Lio, Nese pone las cosas en orden con un dropkick, que aquí lo vemos en cámara lenta.

Lio Rush se recupera y luego de esquivar un ataque de Nese, consigue el springboard Stunner para cuenta de 2. ¡Lio Rush luce incrédulo!

Lio Rush va por su Final Hour, pero Nese se aleja y va contra el esquinero. Lio lo busca, pero es sorprendido por Nese, quien consigue aplicarle una guillotina contra las cuerdas.

Nese aprovecha y va por el Moonsault... pero falla. Lio ahora toma el control, pero Nese lo revierte y consigue un bombazo para cuenta de 2.

Nese seguía dominando, pero Lio consiguió enviarlo contra la lona y buscaba de nuevo su Final Hour, pero el "Premier Athlete" se recupera y lo caza justo encima del esquinero. Ambos empiezan a intercambiarse golpes, y caen afuera del ring.

El árbitro empieza a contar, pero a la mitad del mismo, Nese aprovecha y lo envía a Lio Rush contra la mesa de comentaristas y regresa rápidamente, para que el árbitro le cuente a 10 a Lio.

Anuncios

Tony Nese es el ganador por conteo fuera. Buena lucha con un final malo, pero que le da una victoria a Nese después de mucho tiempo.

Nese festeja y Lio Rush se muestra visiblemente furioso por cuanto su rival tuvo que llegar a tal artimaña para poder ganar.

Termina así esta emisión de 205 Live. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos mañana para Worlds Collide y el domingo para otra cobertura de Royal Rumble.