205 LIVE (21 de febrero 2020) | Resultados en vivo | ¡Sin descalificación!

Por | |



205 LIVE 21 DE FEBRERO 2020 .— La semana pasada hablamos de la gran rivalidad que sostienen Danny Burch y Oney Lorcan con The Brian Kendrick y Ariya Daivari, que ha sido de lo más interesante en fechas recientes dentro de la división de peso crucero de WWE. En el episodio anterior, los dos primeros vencieron a los Hermanos Singh y luego provocaron la derrota de Kendrick y Daivari ante Tony Nese y Mike Kanellis, así que el siguiente paso es una lucha sin descalificación. 205 Live se emite esta noche, después de Friday Night SmackDown, desde la Gila River Arena, en Glendale, Arizona.

205 Live 21 de febrero 2020

Para completar la noche, tendremos una revancha. En el episodio del 31 de enero, el mexicano Raúl Mendoza fue derrotado por Joaquín Wilde, y ahora veremos a ambos chocar nuevamente sobre el cuadrilátero. ¿Podrá Mendoza igualar el marcador?

205 Live 21 de febrero 2020

► 1- Raúl Mendoza vs. Joaquin Wilde

Esta lucha es la revancha de hace un mes, donde Wilde se llevó el triunfo.

Wilde y Mendoza empiezan con forcejeo. Ambos hombres intercambian ataques al brazo, hasta que Wilde conecta un rompequijadas y un poderoso codazo de espalda y Mendoza sale del ring por un momento.

Mendoza regresa al ring, pero es derribado por una llave lateral; sin embargo, el mexicano contraataca con un springboard dropkick y Wilde sale volando del ring. Mendoza vuela a través de la segunda cuerda y se zambulle con tope con giro sobre Wilde.

Ambos hombres están de vuelta en el ring. Wilde cierra las piernas de Mendoza y este usa su parte superior del cuerpo para agarrar la cuerda inferior y zafarse.

Wilde ve bloqueada su maniobra final, y luego Mendoza conecta una patada fuerte hacia la mandíbula de Wilde, y lo cubre para la cuenta de tres.

Raúl Mendoza es el vencedor en una buena, pero corta lucha.

► 2- Tyler Breeze vs. Samir Singh (con Sunil Singh)

Brisa arrincona a Samir hacia la esquina. Samir resiste y conecta un codazo en la parte posterior de la cabeza de Breeze.

Breeze contrarresta con un dropkick y logra cubrir para cuenta de 2. Samir sale a tomarse un respiro, pero un impaciente Breeze usa la cuerda superior y aterriza en Samir, quien está afuera del ring.

Anuncios

Samir distrae al árbitro, mientras Sunil ataca a Breeze, quien está en el suelo. Samir lo reingresa al ring y desde la tercera cuerda conecta un codazo volador. Samir logra una cuenta de 2.

Samir busca otro ataque áereo desde el esquinero, pero es recibido con el Supermodel Kick de Breeze, quien cubre para la cuenta de 3.

Tyler Breeze es el vencedor en una regular lucha. Un desperdicio la verdad, y el público ni siquiera mostró interés.

Para la próxima semana:

► 3- Lucha sin descalificacion: Ariya Daivari y The Brian Kendrick vs. Oney Lorcan y Danny Burch

Ni bien se anuncia la entrada de Daivari y Kendrick, Burch y Lorcan les dan la bienvenida. Daivari y Lorcan están luchando cerca de la entrada. Daivari envía a Lorcan por la rampa hacia el piso de concreto. En cambio, Kendrick y Burch están cerca del ring. Burch envía a Kendrick a las escaleras de acero.

Anuncios

Lorcan y Daivari regresan al ring y recién la acción es "oficial", aunque no duran mucho allí. Lorcan y Burch envían a Daivari y Kendrick hacia la zona de la fanaticada, chocándose entre sí.

Burch y Lorcan los agarran y los llevan de vuelta al ring, pero Daivari saca una silla y sienta a Burch allí y lo golpea, pero cuando iba a rematar, este cae de frente a la silla, cortesía de Burch.

Lorcan y Burch agarran una mesa, al estilo de los Dudley Boyz y el público se emociona; pero Kendrick, justo a tiempo, salva a Daivari de que sea atravesado por una mesa.

Luego, Kendrick con un Death Valley driver en el borde del ring atraviesa junto a Lorcan a través de la mesa que estaba servida.

Daivari saca una escalera y la mete al ring, pero luego de un breve intercambio, Burch envía a Daivari de cara a la escalera que estaba en el esquinero.

Anuncios

Kendrick regresa al ring, pero Burch lo golpea contra la escalera. Daivari sube hacia la cima de la escalera y se lanza en plancha sobre Burch y lo cubre para una cuenta de 2, ya que Lorcan llega al salve.

Los fanáticos comienzan a cantar "¡Esto es asombroso!" Kendrick y Lorcan intercambian golpes de antebrazos, que se convierten en machetazos, pero luego de tomar ventaja, es golpeado por una silla cortesía de Daivari.

Los rudos estaban dominando a Burch, pero este se repone y con un golpe saca a Daivari y con un cabezazo sienta a Kendrick sobre una silla, y Lorcan lo remata con rompecuellos giratorio.

Lorcan culmina con un tope con giro sobre Daivari y Kendrick y Burch encuentra un poco de cinta adhesiva y envuelve los pies de Kendrick en la cuerda inferior.

Luego, Lorcan y Burch hacen doble equipo con un Implant DDT en Daivari en la parte superior de la mesa de anuncios, luego colocan otro Implant DDT sobre Daivari en el ring para llevarse la victoria, mientras un impotente Kendrick observa sin poderse desplazar.

Oney Lorcan y Danny Burch son los vencedores en un muy buen encuentro, que fue del agrado de los fanáticos.

Anuncios

Termina así esta emisión de 205 Live. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night Raw