Héroes Inmortales IV en Ciudad Madero, Tamaulipas

El pasado viernes 1ro. de octubre se llevo a cabo el mega evento de la Triple A “Héroes Inmortales IV” en Homenaje a Antonio Peña, fundador de la empresa Triple A. Todos sus encuentros fueron de gran calidad y nivel, había preguntas como:

– ¿Cibernético estará presente en la jaula?, al igual que Octagón.
– ¿Quién ganará la lucha en mano en mano entre El Mesías y el Hijo del Perro Aguayo?.
– ¿Seguirá como Megacampeón AAA, el Dr. Wagner Jr.?.
– ¿Quién se llevara la Copa Antonio Peña?.

Resultados del evento:

LUCHA EN JAULA. “Legado AAA” vs. “La Sociedad”.
Gana el equipo del Cibernético.
Los que quedan dentro de la jaula son: Hernadez y L.A. Park.
Participaron también Black Family (Dark Ozz y Dark Curvo) en lugar de Octagón (quien estuvo en primera fila durante la lucha) y de Cibernético (cuando este todavía no se sabía sí estaría presente), La Parka y Heavy Metal vs. El Zorro, Electroshock y los perdedores L.A. Park, Hernández.

LUCHA EN MANO A MANO.
El Mesías venció al Hijo del Perro Aguayo con un powerbomb en contra de una mesa con alambre de púas desde la esquina. Se dieron hasta con la cubeta.

LUCHA POR EL MEGACAMPEONATO AAA.
Dr. Wagner Jr. venció a su hermano Silver King, cuando este falla un moonsault desde la tercera cuerda, por lo que lo cubre el Megacampeón AAA con una cuenta muy lenta por parte de “Copetes” Salazar, aun así retiene el titulo y dedica su triunfo a su padre.

LUCHA POR LA COPA ANTONIO PEÑA IV EDICIÓN. “Ejercito AAA” vs. “La Milicia”.
Aerostar gana la Copa y rapa a Chris Stone.
DATO CURIOSO.- Quién gana más encuentros individuales pierde la cabellera y quien no gana ni un encuentro individual se lleva la Copa.

Orden de Eliminación:
1.- Superfly es eliminado por Chris Stone con Sitout Powerbomb;
2.- Billy Boy es eliminado por El Elegido con Double Underhook DDT;
3.- Alan Stone es eliminado por Laredo Kid con 360° Splash;
4.- Deccnis es eliminado por Laredo Kid con Hurracarana;
5.- Laredo Kid es eliminado por Chris Stone;
6.- El Elegido es eliminado por Chris Stone con codazo desde la tercera cuerda.

LUCHA EXTREMA EN DESVENTAJA. “La Hermandad 187” vs. “La Sociedad”.
La Hermandad 187 vencieron a La Sociedad, su víctima el comandante Konnan, quien fue atacado con un bote de basura, con esto lo cubren y gana la 187. Tras la victoria la 187 le da un poco de su propia medicina a Halloween al hacerlo beber liquido destapacaños. Los cinco gladiadores utilizaron todas las herramientas posibles para llevarse el encuentro como: escaleras, sillas, vidrio, palos de golf, mesas, alambre de púas, tachuelas, lámparas, entre otras.

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS MIXTO AAA. “Legión Extrajera” vs. “AAA”.
Pimpinela Escarlata y Faby Apache vencieron a La Legión Extrajera integrada por Alex Koslov y Christina von Eerie con una plancha de Faby a Koslov. Por lo que hay nuevos Campeones en Parejas Mixtas AAA.

LUCHA ESPECIAL
El Campeón Heavyweight GHC, Takashi Sugiura vence al “Asesino de la Luz Roja”, Chessman, quien recibe un slam olímpico por parte del nipón y llega la cuenta de tres para darle el triunfo al campeón.

LUCHA EN RELEVOS ATÓMICOS DE LOCURA.
El Mexican Power, Crazy Boy le da el triunfo a su equipo (Esther Moreno, Octagoncito y Pasión Cristal) con un spanish fly y espaldas planas en contra del exótico, Yuriko (Tigre Cota, Jennifer Blake y Mini Psicosis).

Hablamos de