Resultado de Verdejo vs. Lozada: «Diamante» no logró brillar

El pasado 17 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York el púgil puertorriqueño Félix «El Diamante» Verdejo (23-1, 15 KO) se enfrentó al mexicano Antonio «Cañitas» Lozada Jr. (39-2, 33 KO). No hubo ningún título en juego.

Félix Verdejo vs. Antonio Lozada Jr.

10 Asaltos:

Primer Asalto: Verdejo salió fuerte determinado a cobrar su tiempo perdido atacando fuertemente a Lozada con buenas derechas e izquierda a la cara.

Segundo Asalto: Este asalto el boricua bajó mucho su intensidad ya que no quería cansarse. En el último minuto un gancho de izquierda por parte de Verdejo sacudió bien a Lozada.

Tercer Asalto: Lozada comenzó a aplicarle presión a Verdejo pero no parecía tirar más bien parecía medir como atacar al boricua en los próximos asaltos. Verdejo conectó upper de derecha que sacudió la cabeza del mexicano.

Cuarto Asalto: Verdejo otra vez salió determinado a boxearle al mexicano. Lozada salió otra vez aplicándole presión al boricua pero casi ni tiraba golpes. El puertorriqueño con los últimos segundos conectó dos derechas sólidas a la cara del mexicano que al parecer lo lastimaron.

Quinto Asalto: Lozada comenzó a mostrar señales de vida al tener a Verdejo contra las cuerdas la mayor parte del asalto. Lozada conectó una derecha en el medio de la cara que lo lastimó muy feamente ya que el resto del asalto Verdejo lo que hizo fue huír a la pelea.

Sexto Asalto: Otro asalto que el mexicano dominó aplicándole presión al boricua mientras este se pasaba en las cuerdas solo esperando el ataque de su rival. Verdejo a lo último conectó una buena derecha que hizo retrocerde bastante a Lozada.

Séptimo Asalto: Verdejo usó bien su jab y soltó un poco más sus manos pero Lozada le respondía bien debido a la repetida presión que aplicaba para llegarle bien al cuerpo. Lozada al conectarle fuerte lo que hizo el boricua fue huírle.

Octavo Asalto: Este asalto fue el mejor de la noche para Verdejo ya que casi todo el asalto conectó bien ganchos de derecha e izquierda a la cara del mexicano. Lozada continuó con la presión constante y atacando bien al cuerpo.

Noveno Asalto: Ya el puertorriqueño lucía cansado y solo esperaba sobrevivir. Cosa que aprovechó Lozada Jr. para darle con todo y lograba lastimarlo de muy fea manera.

Décimo Asalto: Lozada salió determinado a noquear a Verdejo ya que éste solo retrocedía. Un fuete gancho de izquierda hizo caer a Verdejo por primera vez en la pelea y en su carrera. El boricua pudo vencer el conteo pero el constante castigo del mexicano sin respuesta del boricua obligó al árbitro a que parara la pelea.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon