Lady Shani se llevó la Copa Triplemanía XXVIII

Lady Shani se impuso en un intenso combate, donde consiguió llevarse la Copa Triplemanía, después de resistir un intenso encuentro femenil y con un par de invitados especiales.

Las damas tuvieron su momento en el evento magno de AAA, aunque en esta ocasión no pudo ser por el Reina de Reinas (ya que Taya la campeona y no pudo viajar), se decidió que la Copa Triplemanía, este año fuera para ellas.

Fue así que Lady Maravilla, Faby Apache, La Hiedra, Lady Shani, Chik Tormenta, Big Mami y Hades buscaron dejar su marca en el evento más importante de AAA, aunque hubo un par de sorpresas.

AAA TRIPLEMANÍA XXVIII | Transmisión en vivo y resultados

 

Como era de esperarse, todas intentaron quedarse con el torneo, pues además de la copa, una victoria podría poner a cualquiera muy cerca de ser la retadora al campeonato femenil de AAA.

El duelo fue en modalidad Royal Rumble, donde las luchadoras irían entrando al ring cada minuto y las eliminaciones se realizaría sacando a sus rivales por arriba de la tercera cuerda y las dos últimas enfrentarían en un mano a mano.

El duelo empezó con Maravilla y Shani, después llegaron la Hiedra y Faby Apache, pero la sorpresa la dio Mamba quien apareció en el ring.

Después llegaron Hades y Chik Tormenta, quien así como llegó eliminó a la Reina de colores.

La siguiente sorpresa fue Pimpinela Escarlata, quien también ingresó al ring para buscar llevarse la copa.

Big Mami fue la siguiente en quedar eliminada, después Pimpinela por Mamba y éste quedó fuera de Faby. Sin embargo, la veterana luchadora fue detenida por el réferi, quien se llevó unas fuertes patadas de Chik Tormenta.

Posteriormente, Hiedra y Maravilla, apoyados por el Hijo del Tirantes,  lanzaron a Faby afuera del ring.

Sin embargo, Maravilla y Hidra sumaron esfuerzos para diezmar a Shani, aunque por momentos hubo confusión, pues intentaron rendir en varias ocasiones a su rival o realizar toque de espaldas.

La última eliminada fue la Hiedra, quien intentó atacar a Shani, pero fue sacada del ring. De esta forma la final sería entre Lady Maravilla y Lady Shani, quienes ahora sí podrían rendir a su rival.

Precisamente las dos que iniciaron el duelo fueron quienes tendrían que definirlo y demostraron por qué llegaron a esas instancias, pues se enfrascaron en un intenso combate.

Maravilla aguantó varias llaves y evitó la rendición pero en una tercera ya no pudo y tuvo que rendirse.

Pero la alegría duró poco, pues aparecieron Flamer y la Hiedra, aunque Faby Apache y Hades intentaron emparejar las cosas terminaron siendo masacradas por las rudas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon