Reporte: WWE está haciendo todo lo posible por firmar a Kenny Omega

No se puede negar que el canadiense Kenny Omega es uno de mejores luchadores de la actualidad, y por ello es uno de los más populares. Aunque en el pasado esto no era un factor muy importante en WWE para querer firmar gladiadores, desde hace un par de años atrás lo es. Y lo es debido a la posibilidad de competencia menor que representan las compañías independientes.

Y es que las independientes se han logrado consolidar en el gusto del público, gracias a la relativa facilidad con la que ahora se puede acceder a sus shows gracias al Internet, que permite ejecutar transacciones en cuestión de minutos.

WWE se ha dado cuenta que es importante tener firmados a estos luchadores populares, para quitarle la posibilidad de ascenso a las empresas en donde se presentan. Y saben que son la compañía que más dinero pueden pagan y se aprovechan de ello. Pero por extraño que parezca, no todos los luchadores están en la industria por el dinero ni todas las Superestrellas WWE ganan más dinero que los independientes.

Cody Rhodes y The Young Bucks son claros ejemplos de ello, pues en las indies pueden ganar gran cantidad de dinero trabajando menos fechas, además de recibir mayor ganancias por venta de mercancía.

En los últimos días hemos tenido reportes encontrados sobre Omega, en especial en relación al posible salario que le ofrecería WWE, pero es un hecho que la empresa de Vince McMahon va detrás de él.

La derrota de Omega en Wrestle Kingdom 13 ante Hiroshi Tanahashi que dio fin a su reinado de 209 días como Campeón Peso Completo IWGP abrió la puerta a que los rumores eran ciertos y Omega se va de New Japan Pro Wrestling:

Rumor: Kenny Omega se reunirá con Vince McMahon y Triple H

Ahora un nuevo reporte de “Wrestle Votes” va en esta misma línea y nos informa que WWE está activa y agresivamente intentando hacer que Omega ponga su firma con tinta en un contrato con ellos:

“Le escribí con una fuente en relación a Kenny Omega y la oferta que WWE le realizó.

“Me respondieron: ‘Si no lo consiguen, no es su culpa por falta de esfuerzo. Han hecho lo que pueden’.

Embed from Getty Images

“Traducción: WWE quiere a Omega. Asumo que la oferta que le hicieron es fuerte, especialmente hablando a nivel financiero. En este punto, la decisión es toda suya”.

“Wrestle Votes” parece reforzar el reporte de “Sportskeeda” en relación con la oferta de $3.500.000 millones de dólares, pero eso habrá que confirmarlo —si fuera posible hacerlo— en su momento en caso de que Omega sí llegue (o mejor, regrese) a WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

2 comentarios en «Reporte: WWE está haciendo todo lo posible por firmar a Kenny Omega»

  1. Sólo una persona puede saber qué hacer con Kenny… mejor dicho, NO, no creo que sepa qué hacer con él, a menos que sea un oso, un semental, o un toro 😉 Saludos a Braun Strowman, Brock Lesnar y The Rock.

  2. Sólo una persona puede saber qué hacer con Kenny… mejor dicho, NO, no creo que sepa qué hacer con él, a menos que sea un oso, un semental, o un toro 😉 Saludos a Braun Strowman, Brock Lesnar y The Rock.

Los comentarios están cerrados.