El episodio reciente de NXT por USA Network, contó con el ataque de The O.C. a los miembros de Undisputed Era, que conllevó a un buen evento estelar, como adelanto de lo que podemos esperar en Survivor Series.

► Lesionados de NXT después del 6 de noviembre

Precisamente, el ataque inicial de The O.C. en el estacionamiento de Full Sail a todos los miembros de Undisputed Era generaron secuelas al final del día, motivo por el cual, como de costumbre, WWE NOW nos vuelve a brindar el reporte de lesionados de NXT que se produjeron como consecuencia del episodio televisivo del 6 de noviembre.

A continuación el video que fue publicado en la cuenta de Twitter de NXT:

«Feliz trayecto al diente de Bobby Fish. Tenemos lo último de The Undisputed Era luego del ataque cruel de The O.C. y más en el reporte de lesionados de NXT de esta semana«

Como se puede apreciar en el reporte brindado por Matt Camp, no solo la «invasión» de The O.C. generó afectados, sino que también nos muestra lo acontecido con Damian Priest luego de su contienda con Pete Dunne, así como con Dakota Kai, quien retorna a la lista de lesionados por segunda semana consecutiva, luego de su encuentro con Shayna Baszler.

Aquí el detalle de los afectados en esta última semana, y sus respectivos estados:

  • Adam Cole sufrió una laceración en su ojo durante el ataque de The O.C., pero volvió a la acción durante el evento estelar golpeando a Styles y Ciampa; por ello, no aparece en con lesión alguna en la reporte.
  • Bobby Fish sufrió lesiones internas y la pérdida de su incisivo superior durante el mismo ataque, está a la espera de los resultados de una resonancia magnética pendiente, y aparece en el listado como Cuestionable.
  • Damian Priest se encuentra con estado incierto, debido a una posible fractura de espalda como consecuencia del ataque de Killian Dain contra las escaleras metálicas. Está a la espera de resultados de los rayos X.
  • Dakota Kai aparece listada como «día a día» debido a un posible esguince de rodilla sufrido durante su lucha. 
reporte de lesionados de nxt - Dakota Kai
Lesionados de nxt

Todavía no se cuenta con una actualización de los estados de Johnny Gargano, KUSHIDA y Velveteen Dream quienes todavía no han sido dado de alta. En el caso de Dream, existe un reporte que indica la posibilidad de que no retorne a la acción hasta el mes de diciembre.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de