Reporte de lesionados de NXT luego de Invasión de Raw y SmackDown

El reciente episodio de NXT contó con un buen evento estelar, una lucha de escaleras entre Adam Cole y Dominik Dijakovic, la cual ganó Cole en una lucha corta, donde hicieron buen uso de la estipulación.

Reporte de lesionados de NXT

► Nuevo reporte de lesionados de NXT: ¿Hubieron afectados por la invasión?

Curiosamente, durante el referido evento estelar, si bien ambos contendientes recibieron sendos impactos con las escaleras y fueron posteriormente atacados cuando invadieron las Superestrellas de Raw y SmackDown, no existió problema alguno ni con Cole, ni Dijakovic.

Como ya es costumbre, WWE NOW nos vuelve a brindar el reporte de lesionados de NXT que se produjeron como consecuencia del episodio televisivo del 20 de noviembre. A continuación el video que fue publicado en la cuenta de Twitter de NXT:

«Después de la contienda entre The Undisputed Era y The Revival en NXT, ¿Estará Bobby Fish listo para NXT TakeOver: WarGames? Averígüelo en el reporte de lesionados de esta semana«

Como se puede apreciar en el reporte brindado por Matt Camp, no fue la invasión de las Superestrellas del elenco principal lo que produjeron afectaciones, sino los dos encuentros por parejas que se realizaron en la noche del miércoles: The Undisputed Era vs. The Revival y The Viking Raiders vs. The Forgotten Sons.

Aquí el detalle de los afectados en esta última semana, y sus respectivos estados:

  • Bobby Fish sufrió laceraciones en la nariz y la cara durante el encuentro entre él y Kyle O’Reilly con The Revival. Se espera que se esté listo para los eventos de TakeOver y Survivor Series este fin de semana, pero deberá hacer un seguimiento con un cirujano plástico.
  • Wesley Blake también sufrió laceraciones faciales después de su encuentro contra The Viking Raiders. Tampoco tiene previsto que se ausente de la acción, sino simplemente un control médico.

Mia Yim, quien estuvo en en el reporte previo por posibles fracturas en nariz y costillas, vio acción durante el episodio de SmackDown del viernes pasado, por lo que su lesión no resultó tan grave como se había pensado en un principio. 

Otra curiosa situación, es que no ha existido actualización del estado de Velveteen Dream, situación que podría dar pie a una posible especulación para que aparezca este fin de semana como el cuarto integrante del Team Ciampa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102