Renovación de Drew McIntyre con WWE no es segura

Drew McIntyre disputó su último combate en WWE (hasta el momento) ante Sheamus y Gunther en WrestleMania 39, donde no pudo conseguir el Campeonato Intercontinental WWE, y luego de ello que dejó a los aficionados con muchas dudas con un mensaje que sonaba a despedida, que eventualmente terminó convirtiéndose en una ausencia prolongada debido a una lesión, de la cual todavía no se ha podido recuperar.

Drew McIntyre en SmackDown
Drew McIntyre en SmackDown

► ¿Descontento en Drew McIntyre hacia WWE?

Drew McIntyre ha sido objeto de muchas especulaciones desde WrestleMania 39 y, según los informes, su contrato con la compañía expirará el próximo año. Las partes todavía no han llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato, y el tiempo de negociaciones corre, sin que exista algo en concreto hasta el momento.

Según un informe reciente de Fightful Select, el contrato de McIntyre con la compañía vence a principios de 2024, mucho antes de WrestleMania 40 en Filadelfia. El informe agrega que el luchador había estado operando como si WrestleMania 39 pudiera haber sido el último con la compañía.

Aunque ha habido informes de que McIntyre se inclinaba por dejar la WWE, Fightful dice que es más exacto decir que no sabe lo que quiere hacer. El informe agrega que «si las cosas no funcionan entre él y la compañía para cuando expire su contrato, está dispuesto a explorar opciones en otros lugares, al tiempo que deja la puerta abierta para un posible regreso a la WWE en el futuro.»

McIntyre ha estado trabajando lesionado, incluso en su combate de WrestleMania, por lo que ha estado fuera de acción desde entonces, aunque sí fue seleccionado en el reciente Draft por la marca Raw; sin embargo, ha habido informes de «frustración» y percepciones de falta de comunicación entre McIntyre y WWE en los últimos años.

Drew McIntyre en WrestleMania 39 WWE
Drew McIntyre en WrestleMania 39 WWE

El informe también señala que McIntyre es muy práctico con su creatividad cuando es posible. Si bien ha habido ideas para que regrese como un rudo, los involucrados creen que retrocederá para asegurarse de que tenga sentido creativamente, y el informe añadió que McIntyre se ha mantenido firme en no hacer cambios importantes en su personaje a menos que tenga sentido desde el punto de vista creativo.

McIntyre es considerado una de las estrellas más grandes de la WWE y ha sido uno de los mejores de la compañía desde que regresó a la empresa en 2017, aunque lamentablemente sus momentos de gloria ocurrieron durante la pandemia y no pudo disfrutarlo junto al público. Habrá que ver qué es lo que sucederá en los próximos meses, pero la posiblidad de ver a Drew McIntyre fuera de WWE es muy real.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon