Renee Young y los problemas con los micrófonos de WWE

Por | | ,

En lo que llevamos de mes Renee Young ha hablado varias veces sobre algunas cuestiones interesantes en relación a su rol como comentarista. Tanto sobre cuál es su principal problema ahora mismo como sobre el botón especial que tiene (y que aveces no encuentra). También llamo la atención por una discusión.

Así fue la discusión entre Renee Young y Corey Graves en Raw

Recientemente lo ha hecho de nuevo, en esta ocasión otra vez sobre un inconveniente de su puesto en WWE. Durante una entrevista en Regular Girls, la comentarista contó que a veces es problemático el uso del micrófono porque pasa por otras personas antes y de forma habitual todo el mundo lo sitúa muy cerca de su cara.

«Por lo general, uso unos auriculares al estilo de Britney Spears. Normalmente no están cerca de mi boca, pero no me gusta lo cerca que están de mi cara. Así que siempre los estoy ajustando y durante las pausas comerciales un tipo tiene que venir para reajustarlo. Es un problema real.

«Tan pronto como SmackDown Live sale del aire cambiamos de locutor así que tomo los de Byron Saxton. Una vez me dijo que estaban sudados. Gracias, Byron. No hay tiempo para limpiar nada. Simplemente tienes que empezar a trabajar. 

«Cuando hago una entrevista en tras bastidores o algo así, en primer lugar, todos los micrófonos huelen mal porque las personas cuentan sus historias desde la parte más profunda de su vientre. Es asqueroso. Hay como pelaje en él, como pedacitos de pelo, es repugnante. Siempre intento limpiarlo y a veces armo un espectáculo».

Parece que no es oro todo lo que reluce porque realmente los aficionados no se dan cuenta de esas cosas. No es lo más interesante del mundo pero está bien que tanto Renee como cualquier otro miembro de la empresa cuente cosas que suceden más allá de lo que vemos en televisión o en los eventos no televisados.

WWE cambia la dirección de Dean Ambrose – ¿Por qué?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

6 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios