Renee Young hará historia el próximo lunes en Raw

Estelares que ya parecen algo habitual, primer Royal Rumble, Evolution, y por lo que parece, un cierre de la próxima WrestleMania. La «Revolución Femenil» continúa imparable en WWE, al menos para los talentos luchísticos. Pero, ¿qué hay de la labor al frente de la mesa de narración?

Algunas mujeres han acompañado a hombres, como así hizo, por ejemplo, Renee Young durante varios meses en NXT, y como hará durante el segundo Mae Young Classic. Pero la canadiense será protagonista el próximo lunes de un hito dentro de Monday Night Raw, con toda la expectación que atrae el todavía «Show A» de WWE.

https://www.instagram.com/p/BmQtDcYnJNE/?taken-by=reneeyoungwwe

«Renee Young hará de comentarista invitada en Monday Night Raw«

«¡¡He intentado escribir un texto referido a esto varias veces, pero de verdad no puedo expresar con palabras lo mucho que me entusiasma!! ¡No puedo esperar a narrar Raw junto a Michael Cole y Corey Graves este lunes! ¡Gracias a Vince, Triple H y muchos otros por la oportunidad!»

Cole escribió una felicitación a Young en su cuenta de Twitter, apuntando a que esta hará historia.

«(…) ¡Monday Night Raw será absolutamente increíble con Renee Young uniéndose a mí y Corey Graves! ¡Renee es una auténtica pionera haciendo algo que nunca se ha hecho antes! ¡Esto va a ser divertido!»

Efectivamente, será la primera vez que una mujer comente una edición del show rojo al completo, por lo que, bajo estos términos, Young figurará como el talento femenil más importante de la historia del equipo de difusión de WWE.

Renee Young junto a Tom Phillips en WWE Superstars – WWE

Como pueden apreciar, ESPN ofreció la noticia en primicia, y la propia Young concedió a este medio sus primeras impresiones.

«Cuando Michael me lo dijo, pensé, ‘¿¡Este lunes!? ¿¡De qué estás hablando!? Estoy muy entusiasmada por esta oportunidad. Poder sentarme junto a Cole, que ha sido un campeón para mí desde que trabajo para WWE, va a ser genial«. 

Renee Young (15/03/2015) / Instagram.com/ReneeYoungWWE
Renee Young – Instagram.com/ReneeYoungWWE

Y le espera una importante cita semanal, pues será la última de los lunes antes de SummerSlam, con una nueva aparición de Brock Lesnar, que suponemos, cosechará buenos ratings. Cubierta como siempre por SÚPER LUCHAS, tendrá lugar desde el Greensboro Coliseum Complex de Greensboro (Carolina del Norte).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

12 comentarios en «Renee Young hará historia el próximo lunes en Raw»

  1. Rubia hermosa, carismática y trabaja con dedicación en su rubro.

    A esa mesa de transmisión le hacía falta una presencia femenina. El negro teñido de Graves y Cole te ponen a dormir.

  2. Rubia hermosa, carismática y trabaja con dedicación en su rubro.

    A esa mesa de transmisión le hacía falta una presencia femenina. El negro teñido de Graves y Cole te ponen a dormir.

Los comentarios están cerrados.