Renee Young ha pasado a ser una cara habitual en la mesa de comentaristas de Raw. Ha quedado atrás el revuelo por su llegada a este puesto, pero eso es lo de menos. El caso es que sigue trabajando, sigue poniendo su voz a los programas de la marca roja. Nada en estos meses ha indicado lo contrario, por lo que podría decirse que en la empresa están contentos con ella. Y también los fans, no todos obviamente, pues todo el mundo recibe críticas, pero en este caso ella tampoco se estresa, siempre se muestra abierta a todo tipo de comentarios.

Pero, a pesar de que realmente no haya hecho nada malo que pudiera causarlo, ¿podría dejar de ser comentarista del show de los lunes? Parece ser que la posibilidad existe. En el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer indica que FOX y USA Network van a tener un único equipo de comentaristas. Mientras, Young va a ser la conductora de un talk show en FS1 exclusivo de SmackDown Live.

«Renee Young conducirá la versión de FS1 de UFC Tonight, pero con WWE, y estoy virtualmente seguro de que será un órgano de comunicación restrictivo en cuanto a información (no es que UFC Tonight no lo sea, pero ahí nunca han ignorado asuntos importantes, y no puedo imaginarme un show de WWE siendo así). FOX tiene mucha confianza en ella, lo que podría hacer que fuera exclusiva de esa marca. La segunda parte todavía está en el aire».

De ser así, las mujeres de nuevo se quedaran sin representación en la mesa de comentaristas de Raw, a menos de que cambien a Beth Phoenix de NXT a la marca roja. De momento, como señala Meltzer, nada está confirmado, por lo que finalmente Young podría hacer ambas cosas. Estaremos atentos a las siguientes novedades acerca de esta cuestión.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de