Renee Young ha dado comienzo a su nuevo rol en WWE. La hasta ahora comentarista de Raw y anteriormente entrevistadora, es la conductora de WWE Backstage, el programa de FOX que busca repasar lo que sucede en la empresa de lucha libre con una lupa diferente. Está acompañada de Booker T. Y próximamente ambos tendrán un tercer compañero, que parece que será CM Punk.

Pero mientras el ex luchador toma una decisión, el programa, que no se lanzará oficialmente hasta el mes que viene, ha hecho su premiere. De lo que pasó en la misma hemos destacado a Paige, que estuvo como invitada, al igual que Christian, que tuvo el rol de panelista invitado. La representante de las Kabuki Warriors, ¿o ya no lo es?, envió un claro mensaje a Vince McMahon respecto a su futuro.

► Renee Young en WWE Backstage

Ahora destacamos a la propia Young. En una sección del programa se habla de lo que sucede en las redes sociales relativo al Imperio McMahon y la conductora quiso contestar a un aficionado que la acusó de arruinar un Stone Cold Stunner. Ella sorprendió a todos con su reacción:

«Escucha, ¿cuándo alguna vez en mi vida he comentado un Stone Cold Stunner? ¡Nunca! Nunca comenté un combate de Stone Cold, ¡ni siquiera comenté un combate de Kevin Owens! Y escucha, ya me despidieron de ese trabajo, pero conseguí este otro. ¡Todo el dinero de FOX para mí, bebé!«.

Parece que a partir de ahora vamos a ver una nueva cara de la ex comentarista de la marca roja, que estará más liberada para hacerlo de lo que lo estaba en la mesa de transmisión.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de