Renee Young agradece el apoyo tras dar positivo por covid-19

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Ha sido una semana bastante negativa para Renee Young. La talentosa mujer fue despedida de FOX Sports, dado que la empresa decidió cancelar el programa WWE Backstage, en donde ella era la presentadora principal. Luego, se le informó que dio positivo para el nuevo coronavirus. Por esta razón, los fans y colegas de ella, tanto dentro como fuera de WWE, le han estado enviando muchos mensajes de amor. También le han enviado bastante apoyo a Kayla Braxton, otra mujer del micrófono en WWE que también anunció que dio positivo al SARS-CoV 2.

Renee Young Renee Young agradece el apoyo
Renee Young agradece el apoyo

► Renee Young agradece el apoyo y Kayla Braxton se toma un descanso

A través de su cuenta oficial de Twitter, la esposa de Jon Moxley agradeció tantos mensajes de apoyo tan bonitos:

"Un gracias a lo grande a todos los que se han manifestado".

Por su parte, Braxton anunció que se estará tomando un tiempo fuera de las redes sociales. Y luego cerró su cuenta de Twitter.

"Ha sido una semana emocionalmente agotadora, así que voy a tomarme un pequeño descanso de las redes sociales. Mientras tanto, manténganse a salvo. Estén sanos. Y por favor, sé amable".

Y es que la entrevistadora dio positivo al virus en marzo, y luego le volvieron a detectar el virus esta semana, un caso que es relativamente extraño y que se ha presentado en muy pocas ocasiones en lo que va de la pandemia. Técnicamente se desconoce si es que la persona se contagia por segunda ocasión o si es que su sistema inmune baja las defensas y como quedan residuos del virus, este vuelve a activarse.

vida amorosa de Kayla Braxton Renee Young agradece el apoyo
Renee Young agradece el apoyo
Anuncio