Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, el ex Campeón Mundial de Peso Completo AEW, Jon Moxley, decidió esta semana el internarse en un programa de rehabilitación clínica para tratar su adicción al alcohol.
Tony Khan y muchos de sus compañeros, así como la leyenda hardcore, Mick Foley, le han estado expresando sus más sinceros deseos de bienestar y esperan que Moxley pueda dejar atrás sus problemas con el alcohol. Su esposa, Renée Paquette, quien recientemente le dio a su primera hija, agradeció en su Twitter el apoyo recibido:
- ÚLTIMA HORA: Jon Moxley entrará a un programa de rehabilitación y estará fuera del ring.
- El mundo de la lucha libre reacciona al anuncio de la rehabilitación de Jon Moxley.
- Jon Moxley comenta la posibilidad de volver a luchar en WrestleMania.
► Jon Moxley recibe apoyo de su esposa y los fans
Thanks for this outpouring of support. Jon is every bit of the badass we all know him to be. I couldn’t be more proud of him for getting to proper help he needs, and being given the space to put his health first. Couldn’t possibly love this man more ❤️
— Renee Paquette (@ReneePaquette) November 3, 2021
«Gracias por esta gran cantidad de apoyo. Jon es cada pedacito del rudo que todos sabemos que es. No podría estar más orgulloso de él por recibir la ayuda adecuada que necesita y por tener el espacio para poner su salud en primer lugar. No podría amar más a este hombre».
Lo curioso del caso es que se supo que Moxley entró a rehabilitación el mismo día en que su libro Mox, en donde cuenta gran parte de su historia de vida y de carrera profesional, salió a la venta de manera oficial.
También hay que recordar que Jonathan David Good, de 35 años de edad, fue adicto durante un tiempo a la cocaína y el speed, sustancias nocivas que solía consumir en medio de largas horas de lectura en la biblioteca pública de Cincinnati, Ohio, cual «poeta maldito».
«Lo que más me gustaba hacer era consumir un puñado de cocaína e irme a la librería. O un poco de speed barato y leer todo tipo de cosas. Bueno, no era un puñado de cocaína, porque no tenía tanto dinero, sólo la suficiente. Leía todo lo que pillaba, a ver si así aprendía algunas cosas. Esto no debería verse como ser ‘rarito’ o cosas así, los niños deberían acudir a las librerías locales, donde te prestan libros gratuitamente».