Renée Paquette a Jon Moxley: «¡Deja de lamer sangre ajena!»

Por | | ,

La actual entrevistadora de AEW, Renée Paquette, estuvo recientemente en el programa Busted Open Radio de Sirius XM, y allí le preguntaron acerca de algunos gestos y cosas que hace su esposo, Jon Moxley, en el ring. Paquette aseguró que le da mucho asco cuando Mox empieza a lamer la sangre de sus ponentes y ya se ha quejado con él y le ha dicho que deje de hacerlo. Estas fueron sus palabras:

«Ha dos lados acerca de eso, dos caras de la moneda. Y lo digo porque me lo preguntan un montón. Una cosa es qué se siente estar casada con Jon y la otra es cuando veo lo que todos vemos, que pone su cuerpo en riesgo y cuando pone en juego los cuerpos de otras personas.

Dean Ambrose (Jon Moxley) y Renee Young durante su estancia en WWE - Vegas Seven
Dean Ambrose (Jon Moxley) y Renee Young durante su estancia en WWE – Vegas Seven

► La relación de Renée Paquette y Jon Moxley, más fuerte cada día

«Sí, ciertamente hay momentos en los que digo: ‘¡Oh, Díos mío!’ Y me quedo esperando para enviarle un mensaje de texto para cuando ya regresa al vestidor. Le escribo: ‘Por favor, ¡deja de lamer la sangre de la gente! Tampoco me gusta mucho cuando se pone a hacer cosas y payasadas estando sobre la ceja del ring. Hace muchas cosas por las cuales le quiero patear el trasero».

Sin duda alguna, es una muestra más de cuán fuerte es el amor de Paquette y Mox. La canadiense estuvo muy pendiente de Moxley hace muy poco, cuando tuvo que ingresar a rehabilitación por su abuso del alcohol. Nunca se ha reportado un inconveniente entre la pareja, por el contrario, siempre se les ve muy enamorados.

Renee Paquette Jon Moxley

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x