Relevante Superestrella cambiaría a ruda en breve

Por | |


Creíamos que sucedería en SummerSlam, el gran PPV estival de WWE, pero la compañía no quiere esperar hasta agosto: Nia Jax defenderá el Campeonato Femenil Raw ante Ronda Rousey bajo Money in the Bank. Y ni siquiera esta última esperaba que el choque sucediera tan pronto, cuando sólo ha disputado dos combates desde que debutó; inexperiencia que reconoce intentará aprovechar Jax para conservar su cetro.

Ronda Rousey: "No esperaba enfrentarme a Nia Jax tan pronto"

Así, será interesante comprobar cómo se plasma un duelo que enfrenta a las dos fuerzas femeniles más dominantes de la división. Porque una derrota de la campeona supondría un abrupto final a su reinado, mientras que si Rousey fracasa, perderá ese aura de imbatibilidad que porta.

Y acerca de ello habló Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer, señalando que ante el reconocido poco gusto de Vince McMahon por los encuentros técnico vs. técnico, es bastante probable que "La Irresistible Fuerza" pase a ser ruda en breve. Además, el editor cree que esta podría servir de "instrumento" de Stephanie McMahon, quien intentaría vengarse de Ronda de alguna manera, luego de su rivalidad camino a WrestleMania 34.

Jax volvería entonces a sus fueros, pues la mayor parte de su recorrido lo hizo bajo este bando. Únicamente sus recientes hostilidades con Alexa Bliss la hicieron ganarse el apoyo del público y adoptar una actitud de técnica, pero una vez ha dejado atrás a "La Diosa", parece que le tocará mostrar su peor cara otra vez. Por supuesto, se antoja la única opción viable, ya que nadie contempla ahora mismo a una "Rowdy" que quiera hacerse odiar.

Nia Jax - WWE

Restan todavía cuatro episodios de Monday Night Raw hasta el 17 de junio, fecha de celebración de MITB, por lo que habría tiempo para conjurar una decente historia. El de la semana que viene se llevará a cabo desde el Times Union Center de Albany (New York), y como siempre, SÚPER LUCHAS les ofrecerá todo lujo de detalles.



19 comentarios en “Relevante Superestrella cambiaría a ruda en breve”

  1. Sera un «dream match» entre 2 tecnicas
    Sino seria ronda. Ni el big show tiene turn face/heel tan cortos como jax si este turn face dura 2 meses.

  2. Que bueno, no te miento, cuando leí relevante pensé que hablaban de inútiles como Bryan o Balor, inclusive el Big Cass, pero ese ya es heel, ya me había acostumbrado a esto ya que en superluchas se le llama súperestrella hasta a Gillberg xD

  3. Que bueno, no te miento, cuando leí relevante pensé que hablaban de inútiles como Bryan o Balor, inclusive el Big Cass, pero ese ya es heel, ya me había acostumbrado a esto ya que en superluchas se le llama súperestrella hasta a Gillberg xD

  4. Oigan y hablando de cosas que dicen los AFAMADOS PERIODISTAS, cuando se anuncia el MITB de parejas que tanto han dicho???

  5. Sera un «dream match» entre 2 tecnicas
    Sino seria ronda. Ni el big show tiene turn face/heel tan cortos como jax si este turn face dura 2 meses.

  6. Oigan y hablando de cosas que dicen los AFAMADOS PERIODISTAS, cuando se anuncia el MITB de parejas que tanto han dicho???

Los comentarios están cerrados.