REINA: Marcela defiende su cetro en Japón

Por | | , ,


La empresa japonesa REINA ofreció una función especial en el Shin-Kiba 1st RING, que contó con la participación de las estrellas mexicanas del CMLL, Marcela y Rey Bucanero.

Buen trabajo en equipo fue el que realizaron Macho Pump y Rey Bucanero para superar a Masamune y Tsubasa.

En mano a mano especial, Yuina dominó a Momoka Hanazono.

En la batalla estelar se presentó la luchadora mexicana Marcela, dispuesta a defender su título. Además la Morenaza de Fuego tenía una deuda por saldar, ya que hace cinco años, en ese mismo escenario, perdió dicho cinturón ante Syuri. Por ello se preparó a consciencia para enfrentar ante Tae Honma. Mima Shimoda fue la encargada de oficializar el encuentro por parte de la directiva de Reina.

El duelo se pactó a ganar dos de tres caídas sin limite de tiempo, modalidad poco común en Japón; sin embargo, los espectadores se mantuvieron atentos en todo el curso de la batalla.

La monarca tomó la delantera de manera soberbia, al aplicar una Romero Special. En Japón esta llave se usa más como enlace o de exhibición, pero Marcela la aplicó con gran técnica para rendir a Honma en la inicial.

Rápidamente Honma tuvo que sobreponerse para emparejar la contienda, por lo que apostó a la velocidad en sus ataques. La fórmula le dio resultado y con un Special Hold (120% School Boy).

Para la definitiva, las dos luchadoras se brindaron a fondo, pero la mayor experiencia de Marcela hizo que en el momento clave, sorprendiera a su rival con una cruceta al brazo para concretar la primera defensa de su quinto reinado.

Anuncios

Los resultados completos son:

Reina, 27/01/2019
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 190 Espectadores

1. Cherry venció a Sae (9:19)
2. Macho Pump y Rey Bucanero derrotaron a Masamune y Tsubasa (16:03)
3. Himeka Arita y Mii vencieron a Kakeru Sekiguchi y Misa Matsui (8:09)
4. Yuina derrotó a Momoka Hanazono (9:24)
5. Campeonato Mundial Femenil CMLL - Dos de Tres caídas sin límite de tiempo: Marcela (c) venció a Tae Honma [2:1] (16:33) defendiendo el título
- Marcela derrotó a Tae Honma con una Romero Special [1:0] (6:28)
- Tae Honma venció a Marcela [1:1] (8:48)
- Marcela derrotó a Tae Honma [2:1]