En una entrevista publicada poco después de conocerse su nuevo cargo como director ejecutivo de Raw, Paul Heyman reveló una directriz básica de su trabajo como creativo: siempre escribir primero el final de una historia. Un patrón que quizás hubiera evitado el despropósito del serial en torno al misterioso atacante de Roman Reigns, que ya supimos fue Erick Rowan y no Daniel Bryan. Y que ahora, de buenas a primeras, ha dado cabida al regreso de Luke Harper, seguramente de cara a otro combate para Hell in a Cell: Reigns y Bryan vs. Harper y Rowan.

Así lo prevé el Wrestling Observer, en una actualización de sus informaciones, que además señalan que parece que el plan ya no pasa por enfrentar a «The Big Dog» y «The American Dragon». Un cambio respecto a lo previsto por Dave Meltzer a comienzos de esta semana.

«Obviamente Harper y Rowan van a formar equipo contra Roman Reigns y quien sea su compañero. Quiero decir, ¿podría ser Daniel Bryan? No lo sé. Pero Roman Reigns tiene que conseguir a un compañero de equipo. Podría suceder que Roman Reigns encuentre un aliado en Daniel Bryan y que posteriormente Daniel Bryan traicione a Roman Reigns».

He aquí el motivo de que todo este programa luzca cual sinsentido. Porque ninguna de las posibles vías aportarían novedades al producto. Si finalmente el Observer yerra y WWE decide en última instancia un Reigns vs. Bryan, estaríamos ante un duelo ya visto, con dos Superestrellas implicadas que poco impulso necesitan. Tal vez un título de por medio cambiaría las cosas. Y si el curso sigue por los cauces reportados, ¿cuál es el propósito? ¿Un empuje a los Bludgeon Brothers? ¿O un enterramiento más bien?

Reigns y Bryan vs. Harper y Rowan
WWE

Reigns y Bryan vs. Harper y Rowan, posible tercera lucha en la Celda Infernal


Hell in a Cell 2019 ya cuenta con dos encuentros que discurrirán dentro de la estructura que da nombre al PPV, ambos titulares. Y quizás, debido al peso de Reigns y Bryan, WWE concrete un tercero, como ocurrió en la edición del 2016. Les recuerdo el cartel hasta ahora de un evento que tendrá lugar el 6 de octubre desde el Golden 1 Center de Sacramento (California).

CAMPEONATO UNIVERSAL WWE; HELL IN A CELL
Seth Rollins (c) vs. Bray Wyatt

CAMPEONATO DE PAREJAS RAW
Becky Lynch (c) vs. Sasha Banks

Advertisements
Hablamos de