Parece que la rivalidad Roman Reigns vs King Corbin va a continuar más allá de Survivor Serie 2019. En este PPV ambos unirán fuerzas como parte del Team SmackDown varonil para ganar la guerra contra sus dos marcas rivales. Aunque probablemente más que hacer equipo van a estar uno al lado del otro intentando no darse una paliza mutuamente. Es más, el samoano ya avisó.

Y sería sorprendente que no dejaran a un lado la disputa contra Raw y NXT para centrarse en sí mismos. Porque, como decimos, su historia seguirá adelante, al menos hasta TLC 2019. Recientemente se anunciaron tres combates para este evento, que será el último de pago de la empresa este año. Y uno de ellos los sitúa como oponentes en un mano a mano en un combate de mesas, sillas y escaleras.

► Reigns vs Corbin en TLC 2019

Reigns vs Corbin en TLC 2019

Pero parece que podría haber un añadido más a la lucha, o incluso ser diferente, como señala Dave Meltzer en el reciente boletín Wrestling Observer.

«Van a tener algo en juego, pero todavía no se ha decidido qué será. Podría ser una lucha de mesas, sillas y escaleras, pero que compitan por un collar de perro también está en consideración«.

¿Un collar de perro? Tendría sentido por el apodo de Reigns, pero por nada más. ¿Qué iban a hacer con eso? ¿Cómo esto iba a ayudar a continuar su rivalidad? Por otro lado, Meltzer no confirma nada, simplemente dice que todavía no se ha tomado una decisión, por lo que habrá que esperar.

Y habrá que hacerlo un poco, casi una semana, hasta que el viernes de la semana que viene se celebre un nuevo programa de la marca azul. En realidad, unas cuantas semanas. Porque entonces no sabremos nada acerca del PPV mencionado, sino que continuarán con la historia hacia el del 24 de noviembre.

Hablamos de