El regreso a su vida de la leucemia supuso un antes y un después para la carrera luchística de Roman Reigns. Sabedor de que aunque puesta en remisión, esa enfermedad podría aparecer de nuevo, el samoano es un hombre muy distinto al de hace un año. Ya sin presiones ni atento a los detractores, "The Big Dog" reconoce que su tiempo en WWE no va para muy largo, pues ha entendido que lo más importante en la vida es pasarla junto a los tuyos. Por eso parece hablar ya cual veterano, con una antorcha que prevé pasará en breve, como reveló The Rock en unas declaraciones a TMZ.

Reigns Rock
WWE

La megaestrella del celuloide fue preguntado acerca de qué Superestrella actual ve con condiciones de ser el próximo "The Guy". Y pese a sus rodeos iniciales, finalmente se tiró a la piscina.

"Vamos a ver... No estoy muy seguro. Sé obviamente que muchos tipos están trabajando duro. Pasé mucho tiempo con Roman la semana pasada, y estuvimos hablando de quiénes tienen potencial y quiénes no. Personalmente, me gusta Drew McIntyre. Creo que tiene una imagen muy buena y un gran bagaje. Y sobre todo, si sigue trabajando duro para conectar con la audiencia, que siempre es lo más importante".

Y McIntyre, al conocer tales palabras de Rock, le devolvió el cumplido vía Twitter.

"En todas las conversaciones por la mayor película del verano, aprecio estas tan grandes alabanzas de 'The Great One'. Todos podríamos aprender una o dos cosas de su ética de trabajo, 'Todo lo que hace falta es lo que tienes'"

Reigns Rock
WWE

 

El antiguo Elegido


Precisamente ayer recogimos un vaticinio de Braun Strowman con mención a McIntyre. El ex-Wyatt avisa de que estelarizará WrestleMania 36 junto al escocés ; lo que revela la buena consideración de la que este goza dentro y fuera de WWE. Sin embargo, su estatus a día de hoy no se corresponde con tales previsiones. Sin ir más lejos, el martes llegó a perder limpiamente con Kevin Owens, quedando muy lejana ya aquella racha de imbatibilidad en Raw.

Advertisements
Hablamos de