Hubo un tiempo en que se pensó que Sheamus podría no volver a los encordados nunca. El luchador irlandés tiene bastante lastimado el cuello, por lo que varios meses atrás adelantamos en SÚPER LUCHAS que su carrera no va a ser tan longeva como podría ser sin ese problema. Aún así, él va a intentar disfrutar de la lucha libre tanto como pueda. Y, afortunadamente para todos, está de vuelta. Anoche apareció por sorpresa en el reciente programa de Friday Night SmackDown para hacer una declaración.

► Regresos en SmackDown

No fue el único. Vamos a repasar los tres retornos ocurridos hace unas horas, empezando precisamente por el «Guerrero Celta». Porque sí, ha vuelto como tal, con su anterior aspecto, con lo cual nos queda claro para empezar que no va a retomar su alianza con Cesaro como The Bar. No podemos confirmar si vuelve como técnico o lo hace como rudo, pero sí que vuelve a por todas.

«SmackDown solía ser una tierra de oportunidades. También solía ser el hogar de algunos de los mejores competidores del planeta. He tenido mucho tiempo libre para ver lo que han estado haciendo y tengo que decir que la situación actual de SmackDown es patética. Todo lo que veo son un montón de cobardes. Un Demonio (The Fiend), un Rey (King Corbin), un Enano G (Shorty G), o lo que sea eso. No hay nadie realmente hambriento, como yo. SmackDown se ha vuelto débil, por lo que ahora es el momento perfecto para que el Celtic Warrior regrese y asole todo y a cualquiera que se interponga en mi camino. SmackDown será mío«.

Qué buen discurso del irlandés en su regreso. ¿Contra quién será su primera rivalidad en la marca azul?

Regresos en SmackDown

En este show vimos también la vuelta de Elias, quien también estuvo lesionado, aunque no gravemente, más allá de que se pasó unos meses ausente. No podemos llamarlo un gran regreso, pues únicamente se burló de Drake Maverick mientras este hablaba con Dana Brooke, pero nos alegramos de que retorne.

Quien sí hizo más, aunque no en forma de discurso, sino de enfrentamiento físico, fue Alexa Bliss, que por fin regresa de nuevo a la acción. Lo hizo salvando a su amiga Nikki Cross de Fire & Desire.

Hablamos de