¡Regresó el CMLL! Así fue la función en la Arena México

Por | | ,

La actividad regresó a la Arena México después de cinco meses sin presentar funciones y el CMLL presentó una función especial en conjunto con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

La catedral de la lucha libre lució como pocas veces se ve, totalmente vacía; sin embargo, en la transmisión del Canal 21, se pudo oír sonido ambiente grabado, por lo que se podían escuchar abucheos, gritos y hasta las tradicionales cornetas que acompañan a los aficionados. Aunque los sonidos grabado le dieron cierto ambiente a la Arena México, los gritos de los luchadores se podían escuchar durante todos los combates.

Dentro de las medidas de seguridad que se pudieron observar a cámara, los réferis, fotógrafo y camarógrafos, aparecieron con cubrebocas, además algunos de los luchadores como Amapola, Okumura, Vanllelys, utilizaron un cubrebocas.

Pese a esto los gladiadores se brindaron, recordando que era el regreso de la actividad para la gran mayoría de los participantes.

►Regresó la actividad al CMLL

Las acciones las abrieron las Amazonas, donde Sanelly y Jarochita lograron imponerse a la experiencia de Amapola y a Reina Isis. En este combate, la agilidad de las técnicas fue factor para conseguir la victoria.

Jarochita CMLL
Las Amazonas abrieron las acciones en la Arena México.

Por otro lado Stuka y Guerrero Maya Jr. enfrentaron a Okumra y Vangellys, donde los cuatro gladiadores enfocaron sus acciones en las llaves y la fuerza. Sin embargo no podían faltar los vuelos, los cuales fueron realizados por el conjunto técnico, aunque en una genealidad, el Tanque Alemán evitó un tope del Maya que terminó por golpear a Stuka. Sin embargo, los enmascarados se repusieron para llevarse la victoria.

Stuka Guerrero Maya CMLL
Stuka y Guerrero Maya se llevaron la victoria.

En el duelo duelo estelar, Carístico comandó a Star Jr. y Ángel de Oro ante el experimentado Terrible, que tuvo en su esquina a Gran Guerrero y Templario. Siendo los rudos quienes impusieron condiciones por momentos, aunque la agilidad del equipo técnico consiguió emparejar las acciones

Después de una complicada lucha donde Star Jr. salió bastante golpeado, Ángel de Oro fue quien le dio la victoria a su equipo al atrapar con una huracarrana a Terrible y después con una cazadora a Templario.

Ángel de Oro CMLL
Ángel de Oro le dio la victoria a su equipo en el regreso de a lucha libre a la Arena México

FOTOS: CMLL


Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.