¿Está la puerta cerrada al regreso de The Nexus a WWE?

Por | |


Fred Rosser, mejor conocido como Darren Young, concedió recientemente una interesante entrevista a Sportskeeda en la que contó muchas cosas relativas a su aventura en WWE. Un aventura que finalizó a finales de 2017 cuando fue despedido. Desde entonces está trabajando como luchador independiente y haciendo discursos motivacionales. Repasemos lo mejor de esta conversación.

► ¿Un regreso de The Nexus a WWE?

1- Cuando Stone Cold lo llamó MVP

"Después del primer combate de parejas en una Cámara de la Eliminación, Stone Cold Steve Austin, el OG, me calificó como el MVP de ese combate. Significó mucho para mí. Además, Steve fue muy amable con mi compañero, que estuvo conmigo tras bastidores. Él es su luchador favorito. Así que todo fue muy importante para mí".

2- La actuación de Keith Lee en Survivor Series 2019

"Keith Lee fue el mejor de su combate. No hay nadie que se mueva como él. Estoy seguro de que muchos veteranos se están preguntando cómo un tipo tan grande puede moverse así. Es un gran atleta y me encanta ver que fue importante en la lucha".

3- ¿Podría volver The Nexus a WWE?

"Cuando hablas de WWE, nunca debes decir nunca. Podríamos hacer una reunión de The Nexus para pasar por encima de NXT, Raw o SmackDown. ¿Por qué no? Nunca digas nunca. Podríamos volver para redimirnos".

regreso de The Nexus a WWE
regreso de The Nexus a WWE

4- Sus inicios con Kofi Kingston

"Kofi y yo luchábamos en la mismo área. Recuerdo que estaba haciendo shows en Caotic Wrestling, en Boston, Massachusetts, y Kofi estaba trabajando en la seguridad. Más adelante, cuando Kofi comenzó a luchar, tuvimos un combate de prueba en Massachusetts. Años después nuestros caminos volvieron a cruzarse con WWE, él hizo lo del New Day, yo hice lo de los Prime Time Players. También recuerdo a Big E y Xavier Woods de cuando trabajaba en FCW".

5- Cuando Titus O'Neil fue suspendido por WWE

"Fue un momento desafortunado. De esos en que tu jefe no tiene un buen día. Pero la vida continúa. Titus es un gran tipo y Vince McMahon es una gran persona. No tengo nada malo que decir al respecto. Fue impactante, pero nada más. Titus es un tipo ruidoso. Lo conozco. Sé que es un oso de peluche, pero puede ser intimidante".