Por las declaraciones que han hecho las hermanas al respecto, parece que las Gemelas Bella no volverán a luchar. La última en confirmarlo fue Nikki Bella, hace tan solo unos meses. La luchadora dijo que como consecuencia de sus lesiones en el cuello ahora tiene un quiste en el cerebro, lo que le va a impedir volver a los encordados si así lo quisiera. O eso parecía entonces, hasta ahora. ¿Podría recuperarse hasta el punto de plantearse tener aunque solo fuera un nuevo combate?

Antes de emocionarse, ella misma confirma en un video reciente en Twitter que no sabe si podría. Pero, en el mismo, se muestra además vestida de nuevo con su atuendo luchístico y da muestras de que realmente quiere volver al ring. Bella publica además la siguiente foto:

"Hola a todos. Siento que necesito volver de mi retiro. Bueno, no sé si podré hacerlo algún día. Pero me siento realmente bien con este atuendo".

"Me encanta lucir así".

La buena noticia es que Bella se encuentra lo suficientemente bien como para pensar en tener una nueva lucha. Y si tiene de verdad ganas de que eso suceda, podrá trabajar para intentarlo. Porque si hubiera aceptado que no va a ser más una luchadora y tiene que centrarse en sus otras pasiones, no continuaría pensando en ello. Pero lo hace, y quiere volver a luchar, así que veremos si puede hacerlo.

Respecto a Brie Bella no se ha dicho lo mismo, y ella tampoco ha comentado nada. En el mes de marzo, ella misma puso en claro que no puede dedicar tiempo a todo lo que quiere hacer:

"He decidido que, después de Evolution, me retiro definitivamente. Me encanta WWE pero he aprendido que no puedo hacerlo todo. No puedo".

Esto siempre podría cambiar y que si su hermana puede volver ella también encuentre un hueco para que ambas disputen un último combate. Veremos si eso sucede más adelante.

Advertisements
Hablamos de