3 motivos que explican el regreso de Finn Bálor a NXT

Todos esperábamos que NXT hiciera algo especial, además de todo lo que mostrarían los diferentes combates y segmentos anunciados, en el reciente programa, el primero que compite con AEW Dynamite. Pero nadie se imaginaba que Finn Bálor podría hacer acto de presencia para confirmar su vuelta a la marca amarilla. El irlandés apareció para sorpresa de todos cuando Adam Cole retuvo ante Matt Riddle el Campeonato WWE para encararse con él y postularse como el nuevo retador al título.

► El inesperado regreso de Finn Bálor a NXT

Antes de comenzar a hablar de lo que se avecina a partir de ahora para quien una vez reinara en el show amarillo, para quien una vez fuera también el primer Campeón Universal, queremos repasar tres posibles motivos por los que esto ha sucedido, por los que Bálor ha vuelto.

3- Estancamiento en Raw y SmackDown

El estatus de Bálor en WWE cayó en picada desde que tuvo que renunciar al Campeonato Universal un día después de conseguirlo, esto debido una grave lesión. Ha tenido otras grandes victorias, buenos combates, pero nunca tuvo un momento como ese, nunca cumplió, o tuvo la oportunidad de cumplir, con lo que se esperaba de él. Volviendo a NXT no solo deja todo eso atrás, sino que se le abre la puerta a nuevas rivalidades, a nuevos títulos, a un nuevo estatus, como uno de los nombres más importantes de la marca.

2- Aumentar la audiencia

Triple H

No podemos decir que NXT no esté teniendo buenos ratings, que la llegada de Bálor ha sido como un salvavidas. Ni mucho menos. No obstante, la marca amarilla va a tener que poner toda la carne en el asador, van a tener que ofrecer mucho más de lo que han ofrecido hasta ahora, y mejorar la audiencia que han tenido hasta el momento. Y se espera que el luchador irlandés ayude a ello.

1- Es un chico de Triple H

Finn Bálor y Triple H

No cabe duda de que el irlandés es uno de los bebés de Triple H que más éxito han tenido. Y alguien a quien el Jefe de Operaciones tiene mucho cariño. No hace mucho recordamos aquella ocasión en la que Bálor provocó el llanto del miembro del Salón de la Fama. Esta razón tiene de alguna forma relación con las demás, pero realmente a nadie sorprende que el yerno de Vince McMahon quisiera a su chico de vuelta. Pronto tendremos más informacióna acerca de cómo se llevó a cabo este movimiento, pero seguro que el COO no se lo pensó dos veces cuando surgió la oportunidad de tener de vuelta a su niño.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «3 motivos que explican el regreso de Finn Bálor a NXT»

  1. El Demon Balor es mucho mejor que Wyatt pero vamos la gente se emociona por nada, es innecesario el regreso de Balor cuando en Smackdown debio competir contra los grandes, aunque creo esto es para congelar su rivalidad con Wyatt y darle tiempo por su boda

  2. Balor no tenía rumbo en Raw o Smackdown. Sin el personaje del demonio no lograba reacción alguna. En NXT se podrá ver lo mejor de él, eso que a todos nos fascina. Sin duda, es una gran adición.

Los comentarios están cerrados.