Tan sólo una semana por delante para volver a ver a Andrade en los encordados de WWE. El Campeón de Estados Unidos viajará a Arabia Saudita para participar en un Gauntlet Match del Super ShowDown 2020. Un combate del que pueda salir realmente reforzado si triunfa después de varias semanas fuera de acción, pero que no supondrá nada en su actual aventura, como tampoco para el resto de participantes. Podríamos pensar que del mismo saldrá su siguiente oponente, pero, por lo que sabemos, va a continuar rivalizando con Humberto Carrillo.

En estos momentos el luchador nacido en Gómez Palacio, Durango, se está preparando para volver, tanto física como mentalmente. Además de las publicaciones que vemos en sus redes sociales en las que nos muestra cómo entrena en el gimnasio, también hace otras con mensajes que no dejan a nadie indiferente respecto a sus intenciones cuando vuelva a pisar el cuadrilátero.

► Regreso de Andrade a WWE, a una semana

No tenemos más que ver su último mensaje para saber que vuelve por todas. Que vuelve para callar bocas, para seguir triunfando, para alcanzar nuevas metas. Y obviamente para ser reinando como monarca de las tierras estadounidenses.

Vemos además que lanza un guiño a Rush, estrella de ROH, con quien tiene una gran relación y con quien compartió encordado muchas veces, empezando por su alianza cuando formaban parte de Los Ingobernales.

Continuando con la actual aventura de Andrade, como decimos, va a seguir enfrentando a Carrillo. Pero debemos tener en cuenta que se avecina Elimination Chamber 2020, WrestleMania 36, lo que nos indica que de alguna forma esta historia evolucionará o ambos pasarán a otra. ¿Podrían tener un mano a mano en el PPV más importante del año? Veremos qué pasa en las próximas semanas.

Si quieren ver más publicaciones del mexicano para preparar su vuelta…

Hablamos de